1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es difícil entender

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 9 de Diciembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 406

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Lo se, cada relato que hago de los días turbios que mi vida formaban, cada excusa que me dije para seguir un poco más, es difícil, amar como amé, guardar silencio como lo hice, suena tan terrible decir, lo amé y nunca llegué a amarme.

    Fue esa la mayor razón por el cual el pensamiento fue azotado, la inocencia extraviada, fue motivo para que se subastaran caricias, para que se regalaran besos y fue por ello que el cuerpo fue invadido dejando al corazón profanado.

    Como podría evitar la tristeza que me cala cada vez que miro dentro de la memoria, las atrocidades cometidas sólo por ser perfecta para su imperfección. No puedo sacar las lágrimas que se volvieron dagas en la conciencia, ellas flagelaron mi alma y al desnudo se volvieron barro para postrarse ante un equívoco querer.

    No , no es fácil entender el ¿ Porqué ? No se la razón, el motivo o el sentido de todo lo que he cursado, estuve en el fango de la mediocridad. Sigo buscando en el baúl que el tiempo ha llenado, sin saber que buscar exactamente, guardo los besos que se han llenado de polvoriento frío y al verlos no se inmutan los labios.

    Puedo reconocer las caricias dulces que en poquedad se han secado, el aroma se ha perdido y en mi piel sus pasos han sido borrados, lo veo con una nube turbia sobre la cabeza, no sonríe, ni sabe como levantarse, me siento tan distante a él, a su sentir que aún sigue siendo un laberinto, se alejó tanto que no sabe regresar, me extravió y no podrá recuperarme porque al ser capaz de dejarme, yo, logré por fin encontrarme.
     
    #1
    A Guerrion y Lirae les gusta esto.
  2. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Me gusta tu sentir, y asomarme desde esta ventana a uno de tus días grises...Me alegro que hayas encendido la luz, te mires y te ames...Pues hay mucho hermoso que amar en ti...
    Bonita prosa, dramática y real como la vida misma....
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    anie,
    seria chevere si en el vivir lo único que tuviéramos que hacer para olvidar nuestros malos recuerdos, pues, nomas borrarlos y ya...o como dicen por ahí, “borrón y cuenta nueva”. Obviamente, no podemos, pero si, de alguna forma, manejarlos y no ser encarcelados por ellos……


    ...ahora se te lee libre, aun algo nostálgica, pero enérgica, segura, y de letras, muy rica, como un vino almacenado por el tiempo y para un corazón tan especial..como el tuyo.

    Fidel.
     
    #3
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
    A pequeña anie le gusta esto.
  4. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimada poetisa por tu bella visita y tus palabras... un abrazo enorme
     
    #4
    A Lirae le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Así es mi encantador Fidel, sería genial poder borrar lo vivido, pero el escribir es una buena terapia, primero hay que sacar todo lo que se guarda y poco a poco superarlo, muchas gracias por estar siempre recorriendo mis obras...un abrazo enorme
     
    #5
    A Guerrion le gusta esto.

Comparte esta página