1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es difícil ( menos de lo pensé)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 31 de Enero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 390

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Es difícil tomar decisiones sabiendo que doleran, es difícil aceptar que atrás quedó todo lo amado, es difícil despertar con el frío que deja la ausencia de las caricias que fueron abrigo, es difícil levantarse de la caída y tomar aire para mirar a un mañana que temiste por años, es difícil dibujar sonrisas después de tanto llanto, difícil es mostrarse al mundo entera cuando estás cayéndote a pedazos... si, es difícil.

    Pero si miras bien, no es tan difícil como parece, tomar una decisión que duele es menos difícil que seguir en una relación que te está matando.
    Dejar atrás lo amado es menos difícil que vivir viendo como nunca te amaron. Despertar sin la fuente de caricias que un día fue abrigo es menos difícil que despertar y darte cuenta que el frío te abraza, cada vez más reacio no haya calma en aquellos brazos que ya no saben brindarte amor cálido. Levantar y tomar fuerzas para descubrir un mañana sola es menos difícil que seguir de rodillas suplicando por un día más bajo un amor que crees tener y que solo te mantiene en el suelo. Sonreír dejando atrás el llanto es menos difícil que seguir llorando por mantener una sonrisa de consuelo cuando te conformas con un minuto de calma y de lo que quieres creer que es amor. Estar entera después de tener hecho añicos el corazón es menos difícil que tratar de pegar los trozos, sólo para entregarselos a quien sólo sabe romperte.

    Tenía tanto miedo a perderlo que cuando se fue ya no hubo miedo que sentir. Derramé tantas lágrimas por mantenerlo a mi lado, cuando lo vi partir me di cuenta de que ya no tenía lágrimas para llorarlo, cuando sus brazos ya no me brindaban calor guardé silencio creyendo que a pesar del frío de mi alma se quedaría conmigo, me acostumbré al frío en sus brazos, ahora en su ausencia el frío se va alejando.

    Viví por años bajo la tormenta que creí que ese era mi destino, ahora que no está la tormenta se ha alejado y dentro de mi brilla con ímpetu el sol de la tranquilidad que me brinda calor de esperanza y los días están llenos de sueños e ilusiones.

    Fue difícil, es difícil pero menos de lo que pensé.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2019
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Cuando se dice basta, nuestros sueños vuelan .
    Un placer.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Así es mi estimado poeta, gracias por tu presencia en mis obras...un abrazo
     
    #3
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página