1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es el tiempo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por caraqueña, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 342

1. caraqueña

caraqueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Echémosles la culpa al Tiempo que todo lo trasforma todo lo mata, yo aquí en mi soledad aun teniéndote, te pienso… y pienso en esos momentos que pasamos donde todo era tan simple, todo se daba sin mucho pensar sin mucho divagar, ahora pasan las horas llega la noche somos dos en este tiempo que se nos acaba, nos conformamos con vernos venir, vernos llegar ocupar un espacio en mi tiempo y tu tiempo, cada uno haciendo lo que nos corresponde, sin molestar al otro ese es mi norte diría yo….
    Donde se fue mi sexualidad… donde escondí mis deseos? ocultos donde muchas veces ni yo misma se… a veces afloran….
    Que me pregunto… ¿de ti será lo mismo?…. ¿Donde se fue lo que eras, lo que me ofrecías, lo que me dabas? Oculto también quien sabe donde…..
    No somos culpable de esto lo que nos pasa ahora me digo ES EL TIEMPO QUE TODO LO MATA
    Busque la explicación a esto que hoy no siento….
    Busque en mi pasado….
    Le hable a mi tristeza…. A la rosa que ayer me dijo tanto que encontré entre páginas ya seca de un libro abandonado en su momento y rescatado para mi memoria esa rosa….de su color no queda nada solo me refleja más tristeza.
    Nunca jamás tendré el valor de preguntar directamente que paso, que nos paso estas preguntas…que ya se su respuestas si hurgo un poco más dentro de mí, todo parece tan lejano…lo que pensamos que era, ahora solo parecen mentiras sentirse tantas veces solo y tan vacía llego la hora de ser parte de esta pesadilla tantas veces esquivada, envuelta en el papel que nos han asignado…colocar los grillos a nuestras almas…porque hemos de huir…. Tantas sombras que nos acechan, que son parte de nosotros mismos.
    Pensar y pensar que todo es distinto, hacer esperanza de un nuevo cada día, si sabemos en el fondo que todo sigue igual, que solo nuestra piel es la mutante….
    Tú y yo, teníamos que solo amarnos…. Cuando esa palabra pasó a ser incertidumbre, cuando el amor era ya algo sin respuestas, cuando le busque forma en el tiempo, supe que nuestro tiempo ya había pasado, a cada instante ahora yo me digo que el solo amarte me bastaba, por vivir todos tus momentos yo de nuevo me daría, ahora miro el dar y lo veo tan lejano…. ¿Me imagino tus sueños, serán los míos?...tus sueños lo abarcaban todo, cubriste mis soledades….
    Pero echémosle la culpa al TIEMPO tus segundos se volvieron incoherentes, mis horas en ti de repente se pararon
    El Tiempo nos convirtió en maravillosas maquinas de costumbre….
    Ese Olimpo que fueron nuestras horas poco a poco se fue desboronando, esa soledad que pensé perdida con tus horas poco a poco me fue de nuevo acechando…de ese amor compulsivo, de esa vorágine que compartimos…de no pensar en el mañana, nada queda y a veces me da miedo, todo sigue igual Hoy he pensado tanto en ti…tu tal vez de mi ni te has recordado, pensé en el ayer que fuimos tanto pero Echémosles la culpa al Tiempo que todo lo trasforma todo lo mata.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2012

Comparte esta página