1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es entre tu y yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por HERNANC, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 786

1. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Es entre tú y yo.

Dime que comprendes lo que con esfuerzo mis palabras apenas dibujan un garabato respecto a lo que siento por ti,
    Dime que esperabas que sucediera cuando ese día vine a mi primera entrevista, me ofreciste café, y lograste calmar mi angustia de la espera.
    Dime que sabias que sería un nuevo admirador tuyo, dime que viste en mi un futuro amigo, que la simpatía fue mutua.
    Te digo lo que pienso constantemente, lo que ilusiono en mis sueños despiertos, porque esa es la mejor manera de soñar:
    Te conozco y la vida nos permite a ambos poder amarnos, las circunstancias no se oponen a que tu encuentres en mi lo suficiente para ser feliz, para ser amada, para ser respetada, para darte espacio a ser tu misma en cualquier parte, sin preocuparte de ganarte mi aprobación por que sabrías que la tienes.
    Que sin quitarte nada, pudiera mi amor sumarte bendiciones, meritos, halagos, éxitos, fe. Alegrías, satisfacciones, risas, carcajadas, y porque no… llanto de emociones.
    Quisiera completarme, culminar mi existencia contigo, saber que no fue en vano mi búsqueda, saber que no es mi esfuerzo sino bendición de Dios, el haberte encontrado. Saber que me amarás porque ese es tu deseo.
    El mundo se termina, se ahoga en su ambiente, la vida individual se detiene después de un suspiro final, el agua ya no sabe a nada, el aire no hace falta, la comida no satisface, la luz del sol no alumbra y la noche no oscurece la mirada, es que nada importa ya, cuando la vida se acaba, ya no estás tú, ya no estaré yo, habremos circulado un recreo, habremos andado un camino, habremos gastado un soplo de energía que el ser supremo nos diera, acaso diremos que aprovechamos ese préstamo de vida, ese crédito de tiempo?, esa oportunidad, esa bendición?, esa dadiva? Acaso nos habremos amado como ambos lo deseamos?.
    Tu deseas ser amada, yo deseo amarte, porque no hacerlo? Porque esperar al ignorante destino, que no sabe lo que siento, que no sabe lo que anhelas. La casualidad no existe, o suceden las cosas porque Dios las hace posible o porque una decisión tomamos y la disfrutamos.
    Disfruto creer, tener fe, esperar con certeza lo que no se ve, disfruto ser yo quien persigue tu ser. Te amaré aunque no quieras entender que mi amor no es como el de los demás. Es silencioso, es romántico, es discreto y alocado. Es puro y salvaje, es escandalosamente tímido y sigilosamente estruendoso, es único... es entre tú y yo.

Hernanc.

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    claro q es entre tu y ese corazon, pero solo paso a decirte que es excelente tu escrito, un abrazo y gracias x detenerte en "prisionero de un sueño..."

Comparte esta página