1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es fácil perderse.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Claridad, 15 de Octubre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 662

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.105
    Género:
    Mujer
    Es fácil perderse cuando la luna cambia de color en el horizonte distante de las montañas. En las altas distancias, los caballos no desean andar más por el paso puente que se queda sumergido en las aguas frías de la laguna porque ellos saben que si la luna tiene otro color, los ojos de los hombres también cambian, y suelen confundirse pensando que está llano. Sí, es fácil perderse en la serranía cuando los ojos de los barbaros cambian con la luna. Seres o parte del ambiente se convierten. Tal vez son la carne viva del poema y las canciones silbadas que dejaron de escucharse por el monte.

2. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Es fácil perderse en la magia de un beso, en la búsqueda de una ilusión, en la canción intrínseca de un mendigo estelar...

Es fácil perderse en la lluvia; pero también en un día soleado; es fácil perderse en el bosque de la desidia, es fácil perderse sin gritar...

Es difícil encontrarse cuando el corazón late por otro, y lo fácil de vivir, se vuelve hazaña sino hay más querer, es difícil respirar sin la vista y el sentimiento de estar cerca de lo que es real...

Es díficil ver sin los ojos, pero cuando se logra no hay lugar o rostro que no se pueda encontrar...

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.105
    Género:
    Mujer
    don David...estaba bastante inspirado hoy......lo felicito mucho por su poema comentario.........me alegra tanto saber que se inspiró..........besototes...............Clari....

4. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Claridad,

tema que invita a la reflexión y nos hace pensar que podermos estar perdidos sin saberlo, un gusto leerte.

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.105
    Género:
    Mujer
    gracias don paco´s por sus palabras.............gracias..............besos........Claridad Divina López Estrada...........

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.265
    Género:
    Hombre
    Es fácil perderse, cuando la luna cambia de color en el horizonte distante de las montañas. En las altas distancias, los caballos no desean andar más por el paso puente que se queda sumergido en las aguas frías de la laguna, porque ellos saben que si la luna tiene otro color, los ojos de los hombres también cambian, y suelen confundirse pensando que está llano. Sí, es fácil perderse en la serranía cuando los ojos de los barbaros cambian con la luna. Seres o parte del ambiente se convierten. Tal vez son la carne viva del poema y las canciones silbadas que dejaron de escucharse por el monte.

Es fácil perderse cuando el brillo de la mirada dice más que mil palabras, cuando el silencio cómplice desoye a los que hablan, y se muestra una blanca sonrisa.

Hermosas líneas que nos compartes dulce niña.

Un abrazo con el cariño que sabes que siento por tí, aunque no te lo haya dicho.

Dragon Ecu

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.105
    Género:
    Mujer
    gracias don dragón por sus bellas palabras al referirse a esta prosa..........son recuerdos de una niñez.....costumbres y cosas que me identifican............lo de cariño..............siempre le supe..................besos lindos para usted.............Clari

Comparte esta página