1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!! Es hora de despertar !!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por nobelico, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. nobelico

nobelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

El aire está muy espeso, me pregunto porque la gente no se da cuenta..el aire impide llenarnos de verde como un árbol o un pajaro libre en el cielo..
    el aire está aburrido, que tal si jugamos a flotar en las nubes o en el más allá..
    que tal si inspiramos..cerramos los ojos y en un click miramos como nunca lo hemos hecho..
    con los ojos abiertos en el fin de nuestras vida..olvidandonos del hambre de necesidad..
    porque solo debemos despertar..
    despertar de ese sueño de vida realidad... permiteme soñar o más bien quiero despertar viviendo sin objetividad..
    te imaginas mirar a la primera persona.. puede ser tu mamá, hermano, hijo quien sea... y descubrir en un pestañar las ganas de volar en ese mundo escondido detras de lo real..

dejemos de pensar en lo que haremos pero que nunca terminaremos, dejemos de caminar en filas para volver al mismo lugar..

un regalo? .. puede ser.. solo cierra tus ojos para despertar de lo que nunca fue verdad...

Comparte esta página