1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es inevitable...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 849

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Lo es…
    Quizá mis ojos se frisan mientras intento escribir
    y tu ausencia devora un palpito nocturno
    que se escapó de una de mis lágrimas,
    cómo haré para soñar, si no tengo ventana
    y la luna no deja su grandeza
    sobre mi cuerpo semidesnudo acurrucado,
    mientras siento desvanecer.

    Los gritos de la gente,
    una multitud aturdida por el alcohol
    y yo vibrando bajo las cobijas sin poderte abrazar,
    y pienso en el mismo parque,
    en la misma esquina, en la misma silla,
    mientras patos hurtan nuestra comida
    y sonríes, y me miras…

    [B](Ya ni la soledad se me arrima, [/B]
    [I][B]es un camino neutral de melancolía)[/B][/I]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]-Es inevitable-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Hay veintiocho figuritas en el techo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]tan cotidianas que ya les cuento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]qué es hacer una poesía en la oscuridad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]donde no te sientes protegida. Una casa vacía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]puertas cerradas, el dinero en la sala, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]una pequeña puerta que eriza mis sentidos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]me recuerda cada uno de mis temores…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Y abro los ojo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]…y no estás tú…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Bellísimo poema, querida Lalala,
    donde se percibe cierto temor y soledad
    y donde has sabido representar como una sensación de desprotección,
    que invita a acercarse, a brindarte un abrazo sincero;
    Tu lenguaje con detalles no revelados,
    habla de una especie de encierro,
    un enclaustramiento donde las cosas ocurren allá afuera
    y nos haces llegar este poema,
    en un papelito arrugado arrojado a través de tu ventana...
    un abrazo, querida amiga..
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]amore no sé que decirte , porque me pasa y lo sabes bien , es duro amar y sentirse así, te extraño mi niña mil besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos La_lala.

    Muy bonito su poema, con el reclamo y la tristeza expuesta ante un amor que ausente permanece en el presente, contando los minutos de la soledad que no cede. Doloroso y amoroso. Es Inevitable, regresar a imaginar. Saludos. Muy buen poema.
     
    #4
  5. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema. Si sientes eso. Aquí te dejo mi abrazo más sincero!!! Epícteto.
     
    #5
  6. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    Un poema romántico y melancólico que refleja como un espejo el dolor de la ausencia de quien se ama. No puede ser de otra manera más que agónico. Como decía Sor Juana, no ves que en humor vitreo el alma derramo, bueno algo por el estilo, no tengo mucha memoria, pero pues parafraseo jajaja. Me encanta leerte, sigo todos tus poemas, la dulzura que les imprimes seduce al lector, al menos a mí. Ojalá que esa poética tuya pronto se vista de júbilo, dance, enflore. Dios bendiga mucho tu vida. Besos.
     
    #6
  7. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ojala y pronto la luna se arrime a tu ventana y cobije tu cuerpo y tu corazon con su tibieza y su amor. Con tinta de la melancolia siempre surgen la mas bella poesia. Siempre: ISABEL
     
    #7
  8. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias por siempre estar amore, eso es lo que ms vale!
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    carambas que bello poema, me ha encantado, un abrazo fuerte
     
    #9
  10. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias Fran, un beso enorme para ti...
     
    #10
  11. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Hola mi estimada amiga poeta, mira q venir a leer algo de tu tristeza en lineas hoy no lo esperaba... pero eso no le resta luz al talento de esgrimir tu lapiz para verter sensaciones a quien te lee. Exito y sigue adelante. Besos.
     
    #11

Comparte esta página