1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es lo que realmente necesito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por OvejaNegra, 19 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 284

1. OvejaNegra

OvejaNegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Le pregunté al espejo en aquella noche fría y con lágrimas ardientes:
    -¿Por qué a ojos del mundo, no soy merecedor de afecto?- Mi reflejo sonrió soberbio, y marchó con intención de no volver jamás. Estaba todavía más confuso, ni mi yo interior soportaba mi existencia.
    Lloré los dos siguientes días. Fue tanto el llanto, que la última noche de sollozos, olvidé por completo la causa de tanto dolor. Despertar y olvidar se convirtió en una rutina. Me levantaba desganado cada día, ya no comprendía por qué seguir respirando, por qué seguir con vida. Todo por aquello que el resto de personas vivían, me rechazó a mí, desde el primer momento.
    No sé qué de especial tuvo ese día, pero al abrir los ojos en aquella mañana, mi cuerpo estaba tan entumecido que nada parecía estimularlo. Con mucho esfuerzo logré levantarme, otra vez sin entender para qué, pero lo hice. Necesitaba sentir un poco de alivio, ralentizar el tiempo. Cogí el teléfono y llamé al camello.
    Ya lleno de droga, y llorando como nunca, mi sentido de sensatez moría. La locura que me poseía empezaba a hacer mella, quería comprobar la veracidad de la realidad que me rodeaba. Y así lo hice. Tres horas después, estuve poniendo a prueba la lealtad de mi palabra, mirando al vacío desde aquel hotel abandonado. Respiré profundamente, aprovechando la pureza del aire desde ahí arriba, y salté. Mientras caía, mi rostro formaba una extraña sonrisa de alivio y confusión. No sentía afecto, amor, soledad, sólo dolor. Fueron, de manera muy singular, los pocos segundos de felicidad que jamás tuve en mi vana vida, y se desvanecieron en chocar contra el asfalto.
    Adoré el silencio que se formó de inmediato, la paz que tanto buscaba estaba escondida en la muerte de mi existencia, en la valentía de acabar con la realidad que me repudiaba. El amor que tanto ansiaba, era el impacto contra el suelo, él fue el único que impidió que siguiera cayendo confuso.

Última modificación: 19 de Octubre de 2014
    A nube blanca le gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras que envuelven al lector de principio a fin nos dejas
    ovejaNegra con un buen cierre. Te felicito por la destreza de tu pluma
    que envuelve al lector de principio a fin.
    Ha sido un placer poder pasar por tus letras. Un abrazo Tere

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE
    PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario,
    a partir del tercero, no se moverán sino que se borrarán.

TE DEJO EL ENLACE DE LOS OBJETIVOS DEL FORO...

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

NUBE BLANCA
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

A OvejaNegra le gusta esto.

Comparte esta página