1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mentira cuando digo que no te quiero.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 21 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 369

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Jugué a atraparte, me divertía, y cuando mas me reía, caí yo en la trampa, me perdí en tus deseos. Ahora no se que pensar de mi, metido en esta cajita que es la vida, me siento solo, engañado, creyéndome mis mentiras, como cuando digo que no te quiero. En este corazón limpiaste la mente y luego lo tiraste a la basura sin mas, y eres tu quien se divierte, sonriente, como si no pasara nada. Aquí este idiota se quedaba tonto mirando como me apuñalabas mientras sonrías, y no sentía nada. Creo que ya solo me quiere el amor, creo. A veces me ama con lagrimas, y otras me muestra desnudo frente a todos. Tengo miedo a volver a amar y que nadie me quiera a mi, tengo miedo a cajas de bombones vacías, a flores que no huelen a nada, miedo a besos fríos en la mejilla. Espero que en mi otra vida sea una persona de verdad, normal, alguien a quien ames, y poder decirte lo mucho que te quiero.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La decepción amorosa no es con el mundo entero. Hay cientos de personas para compartir sin aferrarse a una efímera ilusión. Una prosa para reflexionar. Saludos.

Algunas deficiencias en acentos, rompen la estética del trabajo.

A Nosololetras le gusta esto.

Comparte esta página