1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mi corazÓn el que habla

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DayiLiss, 30 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. DayiLiss

DayiLiss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Nunca pensé que mi mejor y más bella historia… terminaría así nuestra bella historia de amor… que me dejo sola en penumbras con el corazón destrozado… herido y sin ganas d vivir... por culpa de su desamor..... no crea que si le deje ir… es porque no le amo si deje que se marchara aun en contra de mi voluntad, de mi corazón es porque entendí que su amor se apago... que su corazón ya no me pertenecía ésta es mí triste realidad tengo que aceptar mi verdad; dijimos que siempre estaríamos juntos que seria mas allá de la muerte pero le deje ir solo con la única razón que usted sea feliz… sabe muy bien que si encuentra su felicidad yo seré doblemente feliz es mi mayor sueño mi mejor meta aunque mi corazón pida a gritos por su amor… lo mantendré en silencio aunque por dentro se esté muriendo....llenó mis días de dicha y felicidad gracias a usted mis heridas fueron sanadas, cada día era hermoso porque estaba a mi lado, mi otra mitad, mi alma gemela donde estará? A donde le llevara el viento? Amor mío no le reprocho nada porque gracias a usted supe lo que era el """AMOR VERDADERO"""" que hacer? Que sentir? No lo sé pero olvidarle no puedo, dejar de pensarle?, imposible, dejar d amarte? menos, me entregó mi corazón lleno de dolor, no tuve más opción que aceptarlo ni aun así el quiso regresar a su lado pero no puedo obligarle a ser feliz a mi lado, mi amor se marchó y me dejo llorando triste sueño del cual eh despertado triste realidad que mi corazón ya no está! solo déjeme decirle que sea muy feliz aunque no sea junto a mí triste realidad que hoy tengo que aceptar, llorando en silencio por ti pero feliz por todo lo que a su lado viví, sentí sonreí, amándole en silencio, mi corazón se queda con su recuerdo así como EL TIEMPO DECIDIÓ POR NOSOTROS así mismo, EL TIEMPO ME AYUDARA A CALMAR ESTE DOLOR, este dolor que llevo dentro de mi corazón, pero feliz de sentirlo porque ese dolor es de puro amor aunque sea solo yo.. Soy feliz porque le entregue todo mi corazón.

Comparte esta página