1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es miedo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por zen-Roma, 26 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 455

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    No son celos. Cuando ella se va a algún sitio, no son celos hacia la persona. No siento celos. Es miedo.

Es miedo a que se confunda. Es miedo a que no vea con claridad. Es miedo a que se equivoque.

Porque yo estoy segura de mí. Estoy segura de entregarle mi vida, mi alma, mi mente. Estoy segura de pasar el resto de mi vida con ella.

No son celos.

No creo que alla a fuera haya alguien que la ame más que yo. No creo que haya alguien que sea capaz de tocarla con el mismo deseo que la toco yo. No creo que haya nadie que sea tan feliz al verla sonreír como lo soy yo. No creo que haya nadie que la bese con el amor que la beso yo.

No son celos. Es miedo. Es miedo a que se equivoque, a que se confunda, a que cometa un error por estupidez.

Porque yo estoy segura de mí. Pero no soy capaz de perdonar un error. No soy capaz de perdonar y tengo miedo de que se equivoque y no poder perdonarla. De que arruine todo…

No son celos. Es miedo, es miedo a perder.

A LUZYABSENTA, joblam y homo-adictus les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tocas un tema bastante de actualidad. Personas del mismo sexo que comparten experiencias amorosas. Existe el temor de cometer un error y no volver al punto inicial. Saludos cordiales.

Última modificación: 27 de Junio de 2016
    A zen-Roma le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Experiencias amorosas en esa seguridad de que los errores son espacios
    concluidos. queda pues el celo de ese miedo por el enjuiciamiento
    social. me gusto. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página