1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

es o no es un defecto??

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por black smile, 26 de Octubre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1299

  1. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿porque cuando te prohiben hacer algo siempre terminas haciendolo?

    me refiero si por ejemplo te prohiben comer algo que tu quieres pero no te dejan tarde o temprano terminaras probandolo igual y te meteras en un lio, pero al final estarás satisfecho contigo mismo...
    aquello es o no es un defecto para nosotros..los humanos..que ciertamente lo llevamos por naturaleza
    y jeje a más de alguno le ah ocurrido

    les agradecería mucho si respondieran ^^
     
    #1
  2. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    pq simplemente te lo prohiben... es algo como q te lleva a realizarlo siempre buscando el lado malo al asunto??, mm por mi parte me ha pasado algunas veces XD es algo como q justamente ESO hay q hacerlo pq esta prohibido xDDD

    Salu2
     
    #2
  3. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    si es verdad lo mismo me ah ocurrido y me eh pensado..pero..es o no es un defecto???
    esa es mi pregunta :p
     
    #3
  4. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    No creo q sea defecto pero en too caso depende de cada persona...
     
    #4
  5. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    No es un defecto, sólo la búsqueda de sí mismo. Quiero decir, en el fondo lo que se quiere es hacer las cosas por un buen POR QUÉ, el cual te de ganas de caminar sin que te ordenen caminar... si no lo encuentras no caminas.

    A ver... desde hace tiempo sufro de algo parecido, yo desobedezco cuando no le veo la causa a las cosas. Por ejemplo:

    Mami: Ernesto, te prohíbo sacar notas mediocres en el colegio
    Ernesto: ...

    Luego, Ernesto saca notas malas porque siempre sacó notas malas debido a que no se preocupa por los exámenes sino por lo que aprenda. Lo cual se nota en la cierta complicidad que tiene con el profesor de filosofía a pesar de que Ernesto siempre dice que muchos filósofos que hoy se aceptan están... equivocados. Claro, como Ernesto es el tipito raro...
     
    #5

Comparte esta página