Es otoño

marte5

Poeta fiel al portal
Es otoño.
Las hojas vuelven a caer.
¿Y a quién le importa?

¿Qué tan atroz es el infierno,
para quien no ha sabido ver caer las hojas en otoño?

Reconozco las formas, los olores, los colores.
Reconozco todo.

Y todo puede cambiar.
Pero el destino siembra mis huellas.

El año siguiente.
Quizás las hojas caigan.
Pero no lo sabré.

Es otoño.
¿Y a quién le importa?

Última edición:
Y volverán a caer en cada otoño, sin que puedas torcer al destino.
Lindo poema, estupendas imágenes adornan cada verso.
Placer leerte mart5. Saludos fraternos.

Y volverán a caer en cada otoño, sin que puedas torcer al destino.
Lindo poema, estupendas imágenes adornan cada verso.
Placer leerte mart5. Saludos fraternos.

Las cosas son lo que son, el destino de las cosas es mas rigido que el de nosotros...

Muchas gracias por pasar Ramipoeta y por tus comentarios... Saludos...

total todos los días son iguales y vuelve a resurgir, abrazos
Es otoño.
¿Y a quien le importa?

Que tan atroz es el infierno.
Para quien no ha sabido ver caer las hojas en otoño.

Reconozco todo.

Y todo puede cambiar.

El año siguiente.
Quizás las hojas caigan.
Pero no lo sabré.

Es otoño.
¿Y a quien le importa?

Bien reflexiva esta Poesía y contemplativa también. Cuestionamiento. Hombre, sí, hay que pensar que sí las veremos siempre. De lo demás no nos daremos ni cuenta. Ahora a disfrutar de esas hojas entre amarillo, mostaza y enrojecidas. Me gustó. Me recreé con tus imágenes. Saludos martes5.

Bien reflexiva esta Poesía y contemplativa también. Cuestionamiento. Hombre, sí, hay que pensar que sí las veremos siempre. De lo demás no nos daremos ni cuenta. Ahora a disfrutar de esas hojas entre amarillo, mostaza y enrojecidas. Me gustó. Me recreé con tus imágenes. Saludos martes5.

No es por algo particular.... pero cuando sabes que no verás otro verano u otro invierno... creo que vez la vida algo diferente... esos pequeños detalles que antes se pasaban por alto... como ver una como una hoja caer desde lo alto de un arbol y se desliza muerta por la brisa cayendo a los pies de lo que fue su vida, su hogar... pequeños momentos se vulven una vida, cuando queda poca vida...

No es algo particular reitero..

Muchas gracias por pasar Eli... por tus palabras y por tus correcciones... La ortografía es un fallo general en mi persona :(... trato de ir siempre poniendo atención... y la ayuda es siempre un agrado

Es otoño.
¿Y a quién le importa?

¿Qué tan atroz es el infierno,
para quien no ha sabido ver caer las hojas en otoño?

Reconozco todo.

Y todo puede cambiar.

El año siguiente.
Quizás las hojas caigan.
Pero no lo sabré.

Es otoño.
¿Y a quién le importa?
Todos los días veía la misma tela de araña, no sé si fui yo o ella quien se descubrió primero, lo cierto que cuando nos tuvimos que mirarnos yo me agaché a atar mis cordones y ella se mareó con las alas de una mosca, y luego ya ni nos acordamos de nosotros. Las cosas son, están, todos tenemos un lugar y la no frontera para ocupar o compartir otros, pero a veces solo son carteles sin vida en nuestras vidas, todo será a pesar de nosotros, nada cambia sin que continue, maravilloso como siempre mi hermano!

Todos los días veía la misma tela de araña, no sé si fui yo o ella quien se descubrió primero, lo cierto que cuando nos tuvimos que mirarnos yo me agaché a atar mis cordones y ella se mareó con las alas de una mosca, y luego ya ni nos acordamos de nosotros. Las cosas son, están, todos tenemos un lugar y la no frontera para ocupar o compartir otros, pero a veces solo son carteles sin vida en nuestras vidas, todo será a pesar de nosotros, nada cambia sin que continue, maravilloso como siempre mi hermano!

Muchas gracias Chrix por pasar... como siempre le das sustancia a las imagenes con tus comentarios...

Muchas cosas terminan siendo solo carteles sin vida... a los costados de la carretera...

Saludos

Las hojas del otoño tienen la magia melancólica en su paisaje, un bello poema que me ha gustado mucho, saludos y abrazos.

Muchas gracias por pasar Nancy :)... un agrado que te haya gustado las imagenes... Saludos y Abrazos :D :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás