1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es posible que no sea para mí.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Elisalle, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 25 | Visitas: 1382

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    ES POSIBLE QUE NO SEA PARA MÍ.

Hasta que la incertidumbre
    se hace palabra

Sí señor, yo sé que no me conviene, que no es para mí, pero si hasta yo lo tengo claro y no hablaré de cursilerías como que el corazón manda, tampoco de clases sociales, yo no tengo ninguna, el artista no se fija en esas banalidades. Él me supera en todo, en garra, valentía, actitud y talento. Empecé admirándolo ¿sabe? No, recuerdo que no fue así, cuando lo vi por primera vez, pensé que era bueno que alguien amenizara el Encuentro con guitarra y cantos, eso fue todo. Luego subí al séptimo piso y allí estaba.
    No señor, señora, señorita, no lo imaginé conmigo, lo vi como un trovador que a todas las mujeres atrae y yo soy celosa pues, en él no iba a fijarme. Las cosas se fueron dando y entre conversa y conversa, sus lagos invadieron mi noche. Hizo muchas cosas por mí y para mí, yo lo agradezco todo, su confianza, su honestidad, su don de gentes, su compañía, el sentimiento se fue dando de mi parte. Yo no sé si él me quiso, si me está queriendo, si no me recordó más desde aquella despedida en que quedé tomada a los barrotes del portón en la más completa desolación y solo me di cuenta que estaba allí cuando sus pasos no se escucharon. Lentamente subí los 153 peldaños que llevaban a mi habitación, nunca fueron más lentos, era como si hubiera llevado un cargamento de piedras sobre mi espalda y no pude llorar, solo esperar, ahí mismo donde estuvimos hablando, a que llegara la hora temprana en que debía ir al aeropuerto. Acaricié ese sillón negro como si él estuviera ahí…

Margarita
    04/12/2012

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”

@
    Propiedad Intectual <
    propiedad.intelectual@dibam.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2012
    A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Una prosa embriagada de amor y belleza, tus letras encierran el secreto de aquel prohibido espacio. Vuelan los deseos con sus ondas suavísimas dirigidos por tus ojos, desorbitados en la contemplación de la duda.
    Placer pasar a leerte en esta mañana, Margarita.
    Un beso.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La verdad es que no lo encuentro muy Prosa pero no sé lo que es.
    Tú, amigo, conocedor de esta forma de expresión sabes mucho más,
    te ruego que seas bien objetivo porque quiero empezar a plasmar
    emociones intensas, así.
    Te dejo mi abrazo, mi cariño y agradecimiento, querido amigo.
    Buen día.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bella tu prosa margarita solo Dios sabe que pasara y te deseo lo mejor siempre, saludos.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, te ruego que cuando escriba de esta manera seas bien objetiva,
    lo mismo que le dije a Engel, ambos Prosistas que admiro. Así me ayudan y los aprendo.
    Que sea lo que Dios y la vida quieran. Un abrazo.

6. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Al igual que tu no se si es prosa... (que supongo que si. Por la definicion de la misma) Lo que si se es que escribes como los grandes, alguna vez un escritor famoso dijo escribir con verdad... y aunque la verdad lleve algo de imaginacion y la imaginacion algo de verdad, cuanto escribas sera captado como cada quien lo ha hecho suyo pero creible... Quiza los 153 peldaños sean los verdaderos, que el detalle de llevar la cuenta al regresar a esa habitacion se grabaron en la memoria, que jamas habian sido contados.

Sabes? Bueno SI sabes jeejej.. me fascina leete.

Un abrazo y mi cariño amiga Margarita!

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, yellows. Eran 153, siete pisos y el elevador estaba descompuesto, era lo de menos, me arregló hasta las piernas, me las puso duritas, ahora debo seguir porque debo ser mejor en todo, lo exigen las circunstancias, amigo. Creo que todos los compañeros que estaba allí lo hicieron y coincidimos en el número, reíamos de ello. Gracias por estar aquí mi querido amigo, leyendo y comentando, sacando conclusiones. Gracias. Un abrazo gigante.

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El corazón manda, eso me gusta, yo me muevo por intuición, es cierto que el artista no se fija en clases sociales, pero si se fija en el corazón, y tu lo tienes grande y sincero. Siempre enamorada de una forma especial Margarita, bellas letras, creo que ya te he dicho que me gusta tu estilo tan personal. Un abrazo amiga.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original e interesante pluma.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo, es generoso de tu parte pero ya quiero cambiar el chip, está doliendo mucho el que tengo, vamos a ver si hacemos algo más alegre o tierno. Un abrazo, Carlos.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

Una prueba mi bella, pasarás en ella y pronto descubrirás lo que el destino te dará, besos

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí amiga, que pase lo que deba pasar, nadie puede ante la vida, al destino ya no le creo mucho, a la vida sí porque todo me está sucediendo en ella, el destino es un abstracto para mí.
    Muchas gracias por pasar, bella. Besos.

12. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Es como si estubieras escribiendo en tu diario, es poesía, pues viene del corazón, con algo o mucho de incertidumbre, valiente la forma de escribir esa revelación, un abrazo y es bella la escena con todo y el sufrimiento que nos reflejas... estrellas todas y espero que pronto se aclare tu estabilidad emocional amiga... un abrazo con cariño para ti...

13. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Marga, qué intenso. Lo leí con avidez, es una historia de amor bella y triste, casi como todas las que nos marcan la existencia, paradojas y recuerdos. Abrabesos en tu alma. Estrellas a tu pluma y mi cariño con tu ternura amiga.

14. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.280
    Género:
    Hombre
    La tarde pintaba ceniza, aún por encima de la alegría.
    Recuerdo cancelar la cuenta y dejar el hotel.
    Eché rumbo a las oficinas de naranjas y blancos y celestes.
    Atendí los últimos rigores del trabajo y respiré
    Al fín libre.
    Ahora la tarea de correr calle arriba y calle abajo, buscando entre callejones direcciones perdidas entre letreros verdes.
    La promesa de aprender, de conocer algo más de la naturaleza humana.
    De apreciar el alma iluminada y distintiva de los artistas.
    A señas y entre confusiones dí con el primer escalón.
    Díos, cuantas veces subiría y bajaría esos peldaños.
    Pero a pesar de faltarme el aire, revisaba lo que hacia falta y me ofrecía a ayudar.
    Como no ser generoso con aquellos que sin conocerme, me abrieron sus brazos para recibirme.
    Maestros y amigos les agradezco.
    [FONT=&quot]Cuento las palabras y sé que al final de tan lindo camino, estas serán... ciento cincuenta y tres.

15. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.280
    Género:
    Hombre
    Llegué al cielo, me dije, al ver una hermosa angel de cabellos rubios, enfundada en un leotardo negro y una blusa suelta.
    No hubo un ¿quién eres?. Solo un abrazo cálido, intenso y silente que me hizo sentir el palpitar de un corazón sureño.
    Y luego las preguntas solo para evidenciar que sin necesidad de saber nuestros nombres, nuestras miradas ya nos reconocían.
    Por allí sonetos, más allá talleres de poesía, acullá acordes de guitarra, música de karaoke, tintinear de timbres, golpes de impresoras, teclados aporreados narrando lo que acontecía. Había tanto que hacer.
    Aparecieron caras felices, caras cansadas y hasta ligeros aires de decepción por la ausencia de corazones detrás de un monitor, a la distancia de un teclado.
    Los sentimientos germinaban y se pasaba de la armonía a la amistad, al amor, a la pasión; parecía que la única medida era solo la complicidad entre escalones... entre ciento cincuenta y tres.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2012
  16. Cisne

Cisne Invitado

Margarita
    Perdona que empiece con los 153 peldaños...es que yo pensaba: Margarita si que sube y baja como si nada... y ahora que leo que se hicieron tan pesados esos escalones, en ese último día, pienso en el peso
    del sentimiento que nos habita cuando debemos partir y queremos quedarnos.
    No sé si sea adecuado para ti o no pero lo que sé es que lo vivido nadie te lo quita y esos momentos hermosos forman parte de tu historia...si volverá a tu vida, no lo sé, pero ese haberte sentido especial,
    ese encontrar alguien lindo sin esperarlo es maravilloso...
    Mis felicitaciones, estrellas y abrazos.
    Ana

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí amigo, toda la vida he llevado un Diario, la diferencia está en que ahora es público
    y me gusta compartir mis emociones.
    Muchas gracias por leerme siempre Jose. Un abrazo, amigo.
    Buenos días.

18. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Tu prosa me gusto mucho. Tienes razon en el corazon no se manda Pero aveces el corazon se enamora mal y entonces conseguir el amor de esa persona duele mas que si no lo tivieramos. Un abrazo amiga y estrellas todas para tu prosa. Un abrazo.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Amiga, todos pasamos por esto, solo ocurre que tenemos la suerte, la gloria de hacerlo Poesía, Prosa lo que sea porque el regalo de la palabra nos permite explayarnos. Te quiero mucho, amiga. Buenos días.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Ciento cincuenta y tres gradas, como dicen ustedes, se la gané y subí corriendo, se me pusieron duritas las piernas y creo que hasta me acostumbré a ellas y era como un juego para mí, claro que cuando empecé a fumar se notó la diferencia, ya estoy ok de nuevo, no fumo sola, solo con amigos. Gracias por tanta palabra bonita, dragon, muchas gracias por leerme amigo querido. Buenos días.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Dios, qué noche, creo que será la más inolvidable para mí, estar con los amigos es la gloria, compartir, reír, enfadarse es parte del interactuar con gentes que compartimos una afinidad común. Escribes tan bonitos tus comentarios que yo no sé qué decir, si hasta son mejores que mis escritos. Te quiero mucho, amigo. Gracias a la vida que me dio la oportunidad de conocerte. Un abrazo y buenos días.

22. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.280
    Género:
    Hombre
    Y en cada escrito fueron 153 palabras... 153 recuerdos.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    153 emociones que se quedaron en mi sangre para toda la vida, una de ellas, tu abrazo.
    Muchas gracias, amigo. ¿Creo que fueron más, eh?
    Las canciones mal entonadas por mí y Xavier se reía, no hay derecho jajaja
    Muchas gracias, amigo. Deberíamos hacer algo por esas 153 emociones.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La última noche sonaban mis tacos, creo que tardé minutos en cada escalón, todo se me hacía tan cuesta arriba y antes jamás lo había notado, era un juego para mí, adrede olvidaba cosas para bajar a buscarlas y subir a buscarlas. Me hizo muy bien pero cuando empecé a fumar la cosa fue declinando, demasiado, amiga. Esa noche no me acosté, mis compañeras dormían, yo me quedé en el sillón de afuera. Gusto grande haber compartido contigo, Ani, lo que suceda se lo dejo a la vida, todo es tan impredecible. Mi abrazo, amiga, mi cariño y respeto de años, Ani. Buenos días.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Lou, amiga, qué gusto, cuánto tiempo ya, estoy de regreso y dispuesta a leerlos a todos los que pueda. Ávida de poemas, ya tuve un descanso y vengo recargada de baterías.
    Muchas gracias por estar aquí, amiga linda.
    Un beso y siempre a tu disposición. Buen día.

26. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Solo el Señor lo sabe.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página