1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es preferible morir después de vivo a que vivir entero muerto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 591

1. Lumumba77

Lumumba77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Le pregunté a la calma que hacía despierta a estas horas de la noche. Sin precipitarse ningún momento me respondió: “No hay como hablarme en estos días. Días que parecen domingos por la nostalgia y sábados por la explosividad”. Fue irrechazable su propuesta e indecente no aceptarla.

Tomamos asiento en una roca que nadaba incesante por la arena. De acompañante se acercaron varias preguntas inconclusas. Ante tanta incertidumbre, le reproché un: ¿Qué estás buscando? Más tranquilo que un cuadro me contestó sin responderme. Suspiré notoriamente frente a ella, y comprendí su objetivo. No se trataba de respuestas ni rabietas, ni decisiones ni conclusiones. Se refería a pensar, a usar el cráneo mediante luces propias, a ignorar a los textos que fanfarronean sobre la verdad.

No hay que armar puzles para acostarse sin los trajes. No necesitamos personajes para acoplarnos, solo respeto a las ideas personales. Más de alguna vez nos hemos despertado tan dormidos como el cemento. Ni hablar de actos arrepentidos que se repiten. Todo es un juego con restricciones creadas por nosotros. Antes de los árbitros ya existía la moral por naturaleza humana, entonces para que exponer nuestros hechos.

2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muy buena prosa mi estimado amigo¡¡
    La verdad se encuentra dentro de nosotros, y las respuestas se obtienen en la calma, lejos del ruido y de todo aquello que no nos deja pensar¡¡
    Los humanos creamos nuestras reglas, y somos nosotros mismos los que las rompemos... Pero hay una regla que no podemos romper, si no seria como vivir estando muerto.... ES LA FE¡¡

Saludos¡¡

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, pensado, razonado, unas palabras preciosas de un poema encantador y maravilloso.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Se le han movido una decena de prosas desde el foro de poemas generales al foro de prosa correspondiente, a continuación le dejo un mensaje informativo a tener en cuenta en sus próximas publicaciones, no sin antes recordarle que esta será la última vez que se le mueva un tema desde los foros de poesía a los foros de prosa, en lo sucesivo cualquier tema publicado fuera de lugar será borrado sin previo aviso.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página