1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es real.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por equilibrio, 8 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 397

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cada vez que miro al frente puedo consignar de nuevo el hospital
    la vida fallo, tonto nadie mintio, se vulnero tu estado de animo
    y mi prenda jamás se denigro, compañero de piso que habita a las
    dos y treinta farol de regalo, mi ramo de rosas aun no esta en venta
    y cada ramo que vivo vive en mi por ser como este varon, un ramdon
    y lo articulado que jamás me condeno esclavo, que sintio, que, porque
    no se vive sin estar, la vida puede consignar valor para este anecdotario
    y un refrán que no se hace infeliz, es un lugar en estado de crisis, mis
    bilis jamás fueron este tubalcain que me pide perdon, por existir, y yo
    descansado, haciendome mas fuerte y poderoso abuela, es que aveces
    no es gozo el saber que piden por ti, si mi simil es hagil debo ir a la montaña
    junto a lo que vive dentro de mi, sin trampa mi drama no contiene otro amor,
    que lo que vive junto con este refrán, en manos del rencor y del enemigo
    sin existir no vive tu pan, debo conceder este verso, por lo que suceda en mi
    y no fuera, porque eso no llega a existir por el propio valor de lo que no era,
    refugio a las once y la madrugada sin seguir existiendo, conocer el valor con
    los cascos puestos es ser valiente y no pedir, debo seguir siendo este sujeto
    fuerte que invierte reclamos,en el ala de lo que si viene a mi por ser como es,
    el sujeto que tiene y abre este telon puede conocerse, el deber de hacer que
    puedas verme, la real belleza pero de eso todos nos damos cuenta, una amiga
    saluda y se despide y sigue siendo una amiga, una cosa es conceder llanto
    caminar al mismo tanto fondo rojo que me amarga no es enojo que te difragua
    al dar el caminar, al dar el pan de cada dia sin olvidar como te sacricaste, yo,
    Dios, por ser el mismo que da de lo que pides, el Dios de la idea de ser este
    poderoso lider, no te he visitado tanto pero espero y respeto tu nombre, vaya
    de verdad leer fue agradable mas lo es lo que espera, un plan que se apodera
    de mi hombria es sabia valentia, como jurar no visitarte y conservarte pero eso
    no interrumpira mi ser, porque asi puedo desarrollarme, vivir alrededor de lo que
    no sabe, no ve bien, me decian diseim debido al aspecto que luce cada cosa
    que habia vivido eso si es diseñar las cosas bien, que hablen al cansancio, sabes
    todo comenzo por ser ese que no sabia nada, caer y caer pero debo recuperarme
    en el futuro cada sentimiento real me llevara aun mas lejos. SIN DESCANSAR, SIN
    SENTARME. Por que lo voy sintiendo confio en hacerles daño, años de amargura no
    recuperan sus faltos, los vivos somos mas, los mismos que me agradan en fin,
    yo puedo mas, mas cada vez, el tiempo es la barrera mismo hacia mi, que no vencen,
    no ven, no vieron, esclavos del comercio que cayeron, juntos los mejores podemos vencerlos,
    porque nadie dijo muerte a todos sino que en mi sacrificio ya creyeron porque por vivir
    quize morir, la unica forma de morir es sentir dentro... no exagerar porque tengo en mi
    este secreto de existir no el mismo que ofrece tubal, el mismo caminante asegura puedo,
    debo cambiar mis metas mis alegrias de verme como algo que se va aunque no prometa
    estar conmigo apenas y... ja, observo las estrellas creo no puedo pero quiero leer todo
    lo que deba, me imaginas abuela, saberlo y creer que puede y quiero serlo, ser serio,
    bah!, eso si es denigrante buscarme a mi en el suelo, cuando vaya te llevare aunque
    de momentos un pañuelo debo conceder, pero ya veo, de que se trata la vida que
    redondea mi alrededor de conceder esplandor por los que tuvieron la oportunidad, por
    los que no... al nacer los demás mi valentia puede ser de quien deba, como debe ser...
    en las aguas de cada casualidad esta esa idea... y bueno... mi esquema no dejarles
    que me piensen es un informativo a lo que sea... conceder, caminar, saber informar
    y existir es creer que soy real y no ficcion entre la oracion de lo que es mental. Letalmente,
    asi seguiran existiendo, esto lo confieso bravo y seguro confiar en cada cosa me hace
    un sujeto duro, porque creo no estoy mal, en cada pasaje estuviste tu, junto a la seriedad
    de saber quienes eran, y cada conocer va mas alla, cada refran conmigo estan. Mas vivo
    estando como soy, Einstein y su personalidad sin mi, en su soledad, con su persona.
    Es que no ven que no estan en ninguna parte y menos buscandome en el futuro junto
    a su mente en un plan, por eso al pasar frente a ustedes concedo su lugar seguro,
    no estoy en manos de nadie. Estar asi me da seguridad, hacia adelante voy, en mis
    progresos, en mis caminares en mis aires de caminar, en mis concederes, en mis
    caminares en mis conoceres, mis concederes mis caminares, mis caminares... confio
    en lo que tengo, caminar y saber que amigas puedo tener luego, es ser poderoso
    hasta luego, porque hay dicho brote de inseguridad que no me pertenece en ellas,
    es seguro, caminar es de lo que puede caminar en mi corazon, es asi de familiar,
    por eso yo estoy bien con mi caminar, en mi estar y en su fomento, dar vida
    es cambiar el mundo pero eso era solo un sueño. Hablar es ver, desear es saber
    que mañana puedo estar libre de cualquier cosa, libre de mi, en mi vida estoy
    feliz, en mi saber que estare firme y cuerdo, jajaja eso es algo a lo que me someto,
    esto es algo bueno, siempre seguiste a tu angel y no los mandaste al infierno,
    eso si me gustaria que me dijieras eso si los rompe por dentro, porque sere yo
    el mismo tipo la misma ola, el mismo volcan, el mismo fiel a lo que ama, no
    a lo que es, separar y no por mi, hablar y saber que no soy asi, por eso jesucristo
    me ama y me deja, cada cosa loca de esta cabeza guardala, porque Dios pudo haber
    sido muchas cosas y pudo haber sido muchas cabezas pero en la vida de un gran
    varon lo que pudo ser familia se respeta... aunque dañe... debo caerme de grande
    y aplastarles, pero eso siempre es firme, porque ratas quieren mutarse,
    quiero vivir libre.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Vaya¡, es muy denso. algo confuso y muy prosa.
    Lo muevo al foro de prosa, a generales.

Un saludo

Comparte esta página