1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es solo una declaración (angelika)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sega, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 499

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sega

    Sega Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasar el tiempo contigo es lo mas maravilloso que puede existir, pues eres tu la única que me inspira.

    Es tarde ya y al compartir contigo un rato, aunque fue furtivo creeme q' hasta solo después de alejarme de ti fue entonces cuando pude comprender que eres la niña más bonita que jamás he conocido. Todo, absolutamente todo es perfecto en ti; tu forma de tan indescriptible de mover tu cintura que de repente podría poner tenso a más de uno, tu color de voz puro como el cantar de cualquier pajarito, tus manos tiernas y delicadas como solo ellas pueden existir y encima de eso adornado con un dulce nombre el cual reune toda dulzura A.R, sinónimo de mujer ideal agena a cualquier iluso hombre como lo soy yo.

    Yo, por el contrario un hombre con una persistencia convertida en locura, ese hombre que solo con letras esta tratando de buscar una mínima respuesta a la razón de por que tu entraste en mí de una manera tan agena..., osea, que hay tuyo que haga que yo, al compartir contigo, solo desee morir.

    Lo sé, soy ese hombre que caprichoso y obstinado te escribe falsas ilusiones en un papel, pero solo dejame sentir vivo, espero no lastimarte y más bien hacerte sentir bien.

    Eres bonita y desearía gritarlo a los cuatro vientos, aunque de nada sirviera pues tu no me pondrías atencion y no soy aquel apuesto hombre en quien tu te has fijado

    Eres un sol.


    Compañeros depronto esta no sea la mejor poesia, solo quiero compartir esto con ustedes, espero lo aprecien y me den sus opiniones
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com.

    Por tal motivo se CIERRA este tema y se le remite por mensaje privado este relato.

    LA ADMINISTRACIÓN
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página