1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

es suficiente con amar?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 2 de Junio de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 537

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7


    Creí que con amarte lo lograría todo;

    te ame, te considere mi ser,

    aún lo sigo considerando;

    pero cuando llegué al punto exacto

    el resto creo un hoyo.


    Me vacié, palabras bellas alejadas están,

    no comprendo la incomprensión de los demás.

    Me asfixia el ser solamente yo;

    tan solo me di cuenta que no basta,

    no basta el tú y yo, no basta lo necesario.


    Quiero un resto que me anime;

    solo amor no es mi ser.

    [FONT=Georgia]Palabras, opinión, aplausos y alegría[/FONT]

    [COLOR=red][FONT=Georgia]podrían facilitar mi día a día.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]Deseo que solo en letras se expresar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]


    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Ser notada forma parte del relleno[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿Eso opinas tú?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]tristes ideas mías, pues [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]en realidad para vivir en el cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]solo se necesita amor, solo tú y yo;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]quisiera pensar así, pero[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿Quien me ayuda a mí?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]alguien que lo demuestre y unida a él permaneceré.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  2. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Primero bienvenida al portal y me gusto tu poema ...lleno de emociones y sentimientos,FELICITACIONES y espero seguir leyendo mas de ti ...
     
    #2
  3. comarcr

    comarcr Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    467
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy lindo tu poema, tecnicamente, somo amor sabes?? lo de mas no deberia importar, xq si importa algo mas entonces es un amor vacio!! lindos versos espero seguirte leyendo
     
    #3
  4. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    gracias por considerar lindos mis versos, seguire escribiendo con mucho gusto para expresar y seguir expresando...jejeje tambien publique otro escrito en poesias melancolicas... si quieres lo puedes leer...besos...
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    el amor es asi, entregado, excelente poema un placer leerte.
     
    #5
  6. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Buen poema, amar no lo es todo si no mira como he quedado yo escribiendo puro gótisismo, se feliz y sigue escribiendo
     
    #6
  7. Muy lindos versos Crisa.

    Tienes mucha razón al decir que sólo el amor no basta en todo esto, más diría yo el amor es una construcción de hechos y realidades. Encuéntralo allí, aprécialo asi, como sólo tú sabes hacerlo.

    Sigue escribiendo así, y pásame alguno cuando estés disponible.

    Espero te encuentres bien.

    Saludos.


    Luis.
     
    #7
  8. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos, por todos sus comentarios¡¡¡ Besos
     
    #8

Comparte esta página