1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tan grande lo que me pasa…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 25 de Noviembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 90

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Es tan grande lo que me pasa… que parece que no me pasa nada…

El bloqueo emocional es una experiencia tan común que a menudo el término pierde su peso y significado, dificultando la comprensión de su profundidad y el dolor que puede acarrear. En momentos de crisis, despertar de esta pesadilla puede parecer un desafío abrumador; sin embargo, la solución no radica en el autoagresión, sino en cambiar nuestra perspectiva. Transformar lo que percibimos como algo negativo en una oportunidad para crecer y sanar es fundamental. Las opciones y acciones que necesitamos para avanzar están siempre presentes en nuestro entorno. Darle flujo a esos momentos de bloqueo puede convertirse en una estrategia efectiva para liberar la mente y encontrar soluciones cuando los sentimientos se tornan abrumadores.

Autor de la frase: De la película La tercera palabra

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página