1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tan solo un ingrediente màs

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 28 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 546

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Para tu concepto de que el sexo no lo es todo, te confieso que nunca antepuse
    el deseo fìsico a la uniòn sentimental, pues sabìa que el amor atado solo a lo sensual
    se acaba pronto,muy pronto. Tener luego que separarnos o tolerarnos por la fuerza,
    no representò nunca la sìntesis de mis ambiciones.
    No quiero dejar viudo a mi corazòn nuevamente. Cuando te elegì, sabìa que tu y yo
    formarìamos una sociedad hasta el fin de nuestros dias, que nuestro romance serìa
    feliz y sin fin a la vìsta. Que tu serìas ese copòn màgico de donde libarìa a gusto
    el extracto almibarado de tu amor, tu belleza y tu maternalìsmo. En ti, màs que a la
    mujer-hembra, busquè al angel que haga de mi hogar un càlido pedacito de cielo.
    Busquè una aliada que me ayude a ser mejor y que con su inteligencia renueve mis
    ànimos de lucha y progreso. Que con su pureza y virtudes, estimule mi lucha frente
    a las tentaciones y que al vencerlas me haga màs digno de tu amor.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2012
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

La verdad estoy asombrada con esta entrega, me parece de una sensibilidad exquisita y varonil, tienes mucha razón el sexo en la pareja es un ingrediente, "no menor", creo es muy importante, pero como bien relatas no se puede hacer pan sin levadura ni torta sin huevos, lo que a uno le falta el otro lo tiene, y así se va armando ese templo de amor que perdura en la medida que ambos lo desees y se toleren con amor.
    Felicidades y un abrazo, me ha gustado este poema de amor muy reflexivo.
    Naty

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    creo que todas las mujeres estarian felices de encontrar a alguien que piense asi
    hermosas letras de un hombre enamorado ,un gusto leerte .:::hug:::

Comparte esta página