Es todo lo que media

En el peor de los momentos
sonrìes ambiciosamente,
tienes el oficio
de traspapelar el verso que tiende a herirte.
A veces finges que no entiendes
que soy lìrica y complicada
que le escribì a otro amante,
no quieres adentrarte en ellos.
Se acaba la noche
y nada està previsto
en tanto,
probamos la palabra que no dije.
bello y breve, a veces se finge, un gusto pasar!

La confusión a las mágicas palabras de una poetisa, pueden deberse que tú, con tu gran pensamiento vuelas muy alto, a donde no alcanza los mortales con su celos.

Un abrazo y mis estrellas.

En el peor de los momentos
sonrìes ambiciosamente,
tienes el oficio
de traspapelar el verso que tiende a herirte.
A veces finges que no entiendes
que soy lìrica y complicada
que le escribì a otro amante,
no quieres adentrarte en ellos.
Se acaba la noche
y nada està previsto
en tanto,
probamos la palabra que no dije.

Primeramente, me da un gusto del tamano del mundo ver que te empiezas a extender, que no me dejas con el titulo y tres renglones... despues, me emociona encontrarte aqui, a ti, en ese oficio de traspapelar el verso que tiende a herirte, fingiendo que escribes para quien sabe quien, cuando nosotras sabemos muy bien para quien... no le temas a las palabras que se te quedan en los dedos, dilas para que dejen de herirte.
Mi comentario es mas largo que tu poema, adolezco de lo mismo siempre: ISABEL

Bravo!! Muy agradable. El conjunto queda muy bien. No es necesario recurrir a mayores explicaciones en la narracion de un dialogo o monologo imaginado, o pensado o verbaliza. Queda como está, no es necesario decir mas largo, como propone Isabel. rosas a ti, Pilar y estrellas al buen poema.
Eduardo.

Me encanta, me encanta, en su brevedad cuanto expresa!, ha sido todo un placer visitarte amiga poetisa.

Besitos y cariños para ti.

Probar las palabras que no se dijeron y no entrar en las que de verdad se han pronunciado... derroche de incomunicación y falta de voluntad, en el otro, para el entendimiento ¡Qué bien te expresas! Me ha gustado. Felicidades y un saludo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás