1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tuya y de los dos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por patocen, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 759

1. patocen

patocen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ES TUYA Y DE LOS DOS

Por tu causa, he llegado a escuchar música que jamás antes oí, llegué a preguntarme el por qué de cada estrella, me mire al espejo y me pregunte como es que haces para estar ahí cada vez. ¿Cómo es que somos tan iguales? Quiero dejar de sorprenderme y que me sorprendas, ¿qué soy para vos?, quizá tan solo un loco, para mí eres el motor de esta bandera que flamea en un bote de una historia de nunca acabar. Porque si lo que quieres es una explicación delirante, me dijo alguien alguna vez, puedo decirte que a causa de los efectos cósmicos que produce nuestra mente en relación a los espacios materiales que nos rodean, pudimos crear una abstracción a la realidad, lo que nos permitió un deseo por encontrar una persona que aunque sea nos entienda, eso creo una radiación que genero en el espacio tiempo un acomodamiento de acontecimientos para que hoy yo te este diciendo, que esta no es mi prosa, sino más bien es tuya y de los dos. Porque cada vez que te escribo, pongo algo de todo lo que me haces sentir, y sos parte de esta obra maestra que no me lleva a otro lugar más que a nuestro corazón. No se como explicarlo, esta vez no hay palabras correctas, solo un montón de delirios que podría contarte. Dos universos se juntaron y formaron a lo que hoy llamamos nuestra esencia, quizá yo te cree para mí, y vos me creaste a mí. Hay algo que me pide que no te alejes y siento que no puedo ponerte excusas, ojala te pasara lo mismo. No sos como cada una de ellas, existe un punto en el que no me importa quien más exista si estás vos lo tengo todo. Y me da miedo pensar que para ti, solamente soy yo. Un espectro que camina calle abajo y nadie ve, una nube que tapo el sol por razón alguna, una tarde gris una piedra, la lluvia. Vos, hiciste salir el sol solo para mí, y no vas a entenderme a menos que con palabras más que claras te lo diga. Pero ni siquiera yo, se que es lo que me pasa. Debo estar perdiendo la razón como nunca, como siempre quise. Dos miradas se cruzaron en un vagón y en el lado paralelo de la gente que va camino a Marte, una hada va recogiendo los sentidos que perdí. Me siento más vos que nunca, se que lo puedo perder todo, pero me arriesgaré. Juntaré los dos extremos de esta cuerda que me ata y la arrojaré el ancho mar, quizás así pueda liberarme, voy a internarme en este gran planeta que es mi corazón, buscaré la respuesta y cuando la encuentre, se que ahí también estarás vos. Porque sos eso, a lo que siempre quise llegar, sos algo más que la simple causa de los efectos cósmicos.

Comparte esta página