1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es una condensación previa a la oscuridad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 6 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 453

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Es una condensación previa a la oscuridad, una membrana gaseosa que surge en el espacio destinado a la mirada. La noche es un tejido espeso que se trenza en las distancias. O es un destino en proceso vivo, un contagio de vacío sin la defensa de la estrella más cercana.
    Cómo decirte a ti, oscuridad, que hay algo que te delata, algo anterior a tu llegada que obliga al observador sincero a preparar su alma ¿Es espuma lo que veo?,¿será una ola lo que alcance mi mirada?
    Me distraigo sin motivo, intermedio de dudosa duración entre dos revelaciones. Mi cuerpo interviene ya en la noche. Todo acontecimiento viene precedido de un silencio o silbido premonitorio, como el de los fuegos de artificio: El sonido de la espuma
    Claro. Mi cuerpo dejado en una estrella, planeta celeste.
    La noche ha avanzado como un labio en el deseo: allí, pausaré el ritmo del viento al suspirar y así, encontrar el sentir más íntimo.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Me quedo con estas imágenes estimado poeta...
    Bello!! me ha gustado mucho.
    Abrazos de colore en la distancia,

A Asklepios le gusta esto.

Comparte esta página