1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es Una Forma De Ver Las Cosas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EAS66, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 812

1. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Podria decirse que todo lentamente lo convertimos en un hábito, un ejercicio
    de obligaciones, un simple espectáculo de sacrificios, es fácil descuidar la
    atención o no decir suficientemente claras las cosas, simplemente por estar
    de alguna forma engañados a pesar de la experiencia que se supone
    acumulada, seguiremos pisando miríadas de mierdas en el juego sucio da la
    vida.
    Es una forma de ver las cosas, no pienses que siempre estoy así, hay días
    peores, hay polvos peores, hay poemas peores, es sencillo hacer que todo sea peor, basta con pulsar un simple botón. Admitámoslo la mayoria de los planes fracasan, te confieso que soy de los que los hacen, aunque sigo siendo
    el mismo capullo sentimental,aquel que escuchaba tus enmarañadas historias.
    Soñar despierto es una buena opción,deberíamos mirar más al suelo en vez de intentar elevar el yunque de la existencia al diminuto cielo olvidándonos de la ley de la gravedad.
    Distraernos en otros ejercicios. Inventar bendiciones es perder el tiempo,no hagamos de algo tan vulgar como la vida un cuento maravilloso,todo es una farsa llena de comediantes,hace tiempo que deje de creer en cuentos, tampoco abogo por las maldiciones,no me mal interpretes cualquier delirio son vanos intentos,de nada me sirven las oraciones,los ritos,o las historias de Mesias salvadores de un mundo que simplemente sigue su curso ignorando divinidades,pero he de reconocer que es una forma de alucinar más económica que las drogas,incluso a simple vista os sienta bien,no sé si habrá algún doctor que esté de acuerdo con mis paranoias,o las considere de pronóstico reservado,en fin tus esperanzas son tuyas y no pueden esperar nada de mí,no comparto tu opinión,tampoco tus aficiones,solo puedo ser un espectador de tus planes,no me obligues a participar,encuentro éste juego cada vez más estupido,debería mandarte a tomar por culo.
    Ahora me vendrás con tus discursos,con tus visiones sobre las cosas,podríamos estar días perdiendo el tiempo,me pregunto si de verdad te crees todo lo que dices,tendría que darte un jodido oscar la academia de los justos,de todas las maneras tampoco importa demasiado,tú eres insignificante para tu dios,tus actos no van a servirte de mucho,te pudrirás en tu cielo de mierda,tu misión es un poco perversa carente de sentido que proviene de algo que desconoces y te empeñas en creer,eres un bufón en la corte de la vieja mentira.
    Miserable criatura ese es tu consuelo,déjame que construya lejos mí refugio.

Comparte esta página