1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esa es mi madre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poeta de oficina, 15 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 363

1. poeta de oficina

poeta de oficina poeta de oficina

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Levantarse temprano, para hacer el desayuno,

y después ir a trabajar era su rutina de la mujer que dice ser mi madre.

La mujer que no duerme, cuando no hemos llegado a casa, ella es mi madre

Abstenerse de algún gusto por ver a sus hijos bien, esa es mi madre

La mujer que se desveló cuando enfermábamos, ella es mi madre

La mujer que ama a mis hijas como si fueran suyos, ella es mi madre

La que se esforzó para que todos los días hubiera comida en la mesa, eso hizo mi madre.

Al mujer con un carácter fuerte, pero corazón de pollo ella es mi madre.

Si es cierto, a veces no había tempo para un beso y un abrazo, pero era tiempo de trabajar, ella demostraba su amor trabajando para que nunca nos faltara nada.

Hoy es tiempo de decirle te quiero, porque el simple hecho de darnos la vida, no se lo vamos a poder pagar ni con la vida misma, este es el momento exacto de recuperar los besos y abrazos que no tuvimos, es el momento de recuperarle el sueño que le quitamos, de darle ese gustito que no se dio, estamos a tiempo de darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros, ahorita llévale flores, abrázala, cuídala y para aquellos que ya no tienen a su madre, tal vez tengan su esposa, traten a ella con el respeto y amor que le darían a su madre.

Comparte esta página