1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa Llave Que Escondi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por monselovingpoetry, 20 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 848

?

¿Crees que este poema es de buena calidad?

1. Si, mucho

2. Algo

3. No tanto

4. No

5. Para nada bueno

6. Horrible

7. Excelente

8. Genial

9. Muy Bueno

10. Podrias Mejorar

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. monselovingpoetry

monselovingpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Queriendo asegurarme de no ser lastimada de nuevo, cerré las puertas de mí corazón, deje mi alma bajo llave, y la escondí, escondí esa llave para que así, nadie pudiera encontrarla jamás, nadie la encontraría de nuevo, y así no volvería a ser lastimada gracias a ese sentimiento, aquel que te hace ver todo de una manera brillante y hermosa al principio , aquel que te hace sonreír sin parar y no te deja pensar en otra cosa más que en esa persona… aquél sentimiento que aunque te haga sentir una inmensa felicidad, también terminaras sintiendo un gran dolor, un vacio en tu corazón, un ardor en tu pecho que no se puede detener… aquello que llaman amor. Si, escondí esa llave, la escondí donde nadie pudiera encontrarla, en el lado más oculto de mi ser, donde guardaba ese sentimiento tan amargo y a la vez tan dulce… si, la guarde, pero apareciste tu, tú que me hiciste ver de nuevo el lado brillante de la luna, tú que me hiciste que volviera a sonreír tal y como lo hacía antes. Tu… el que me hizo amar de nuevo. Aquel que me hizo volar entre las nubes de la felicidad, aquel que me hizo volver a sonreír sin algún motivo, solo viendo su rostro es suficiente para que mi corazón lata tan fuerte que pareciera que saldrá de mi pecho… aquel que me rescato de ese hoyo tan sin fin, en el que había estado cayendo desde hacía tanto tiempo… ese hoyo llamado soledad…tu aquel que ahora posee esa llave tan valiosa, aquella llave que guarde con gran dolor al cerrar mi corazón, la cual solo tú puedes tener, solo tú puedes hacerme volar entre las nubes de la esperanza, y solo tú puedes darme ese pequeño rayo de luz llamado felicidad, solo tú puedes hacer sentir esto… esto que llaman amor.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Muy buen mensaje,
    a veces se es precisamente
    donde no se piensa,
    todo lo demás está en
    una tarjeta.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. monselovingpoetry

monselovingpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado este poema que refleja muchos sentimientos. Saludas, y nunca dejen este hermoso arte llamado poesia.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página