1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa noche en que tu te vas...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tehlalo, 22 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 397

1. tehlalo

tehlalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Esta noche el sueño deserto de mis ojos cansados de llorar, la vida me da todo pero no me permite amar. Esta carta es la más triste, no te vayas a angustiar. Esta noche nadie muere simplemente me despido porque tu te vas.

Yo te di todos mis días tu quitaste mi frialdad. Me enseñaste que la vida, no es vida sin amar. Tu juraste amor eterno, cosa que no fue verdad. Y yo como el mismo terco no te quize renunciar.

Esos días adorados no podras de mi borrar. Tu has sido lo más bello, tu mis versos mi calmar. No quisiste tu cuidarme aunque yo he de perdonar. Tus errores y tus engaños y la herida a de quedar.

Porque yo si he de adorarte mi amor si es de verdad. Sin pensarlo ya dos veces das la vuelta y te vas. Con el nudo en la garganta mi amor se quedara. Esperando por mil años por quien quiera de mi amar.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas y soberbias en el camino de la hermosura.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al foro de poesía.

Equipo de moderación.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La lectura del trabajo es más de poesía que una prosa; sólo que no fue bien estructurado. Mucha melancolía por un amor que marchó lejos. Saludos cordiales.

Comparte esta página