1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esa Noche...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por J.G., 2 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 861

  1. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:ba9064a860]Una noche te vi, tu mirada sentí, por primera vez lo entendí, por primera vez lo viví.
    Por primera vez encontré el significado de la palabra amor, esa palabra de cuatro letras, la palabra que mi corazón palpita, la palabra que mi alma grita.
    Esa noche en que te conocí, fue lo mejor que me paso en la vida, fue donde conocí a la persona que traería luz a mi vida.
    Te juro amor, te lo juro por mi vida, te juro que sin ti, mi corazón ya no existiría.
    Tu eres mi respirar, tu eres mi soñar, tu eres la persona con que quiero mi vida terminar.
    Hablemos de mi vida, hablemos un poco de ti, digamos que nací cuando yo te vi.
    Tus lindos ojos marrones, esos ojos que me deslumbran, esos ojos con los cuales, mi vida alumbras.
    Tu hermoso pelo castaño, ese pelo que tanto me gusta acariciar, ese pelo que se mueve mágicamente con tu caminar.
    Tu hermoso cuerpo angelical, ¿que puedo decir de el?, solo basta con decir que hasta los angeles tienen envidia de el.
    La dulce voz con la que me despiertas cada mañana, es mi gran motivo para desertar, eso y ver que estas a mi lado, son los motivos por los cuales mi cuerpo queda paralizado.
    Cada vez que contigo veo un atardecer, le agradezco a dios por dejar mi corazón a tu merced.
    Me siento el hombre mas feliz del mundo, por esa noche haberte conocido, me siento el mas afortunado, porque esa noche tu escogiste estará mi lado, esa noche que estuve contigo, y que tu me escogiste para pasar toda tu vida conmigo. [/center:ba9064a860]
     
    #1

Comparte esta página