1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esa nueva forma que besamos amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 165 | Visitas: 13839

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Sí amiga Grace, juntos y de la mano podeis volar y alcanzaros las estrellas. Ayyyy el amor, da alas de libertad y de ilusión, sentirlo es flotar. Tus versos son románticos, puros y bellos, auténtico deleite para el alma y los sentidos.. Me ha gustado mucho leerte Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la máquinilla es como es, ahora veré jejeje.

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #121
  2. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi niña linda ojitos bonitos:

    Te leo y te siento....pero cuanto has crecido,
    me refiero a la poesía, veo que has alcanzado las estrellas con ella,
    celebro tu inspiración....tienes mucho que dar...
    te felicito y te dejo todo lo que mereces...REPUTACION y mucho mas....
    besos y abrazos desde mi querida BOLIVIA....

    TE QUIERO MUCHO NIÑAA LINDA :) MUAAACKS :)




    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #122
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer

    LomitaFresquita:
    Siempre es grato encontrarte leyendo mis líneas, Muchas Gracias por ello, por hacer tuyo el escrito e interpretarlo de manera extraordinaria, tu comentario lleno de luz resplandece más allá de este sitio y toca mi corazón. El amor es la esencia de estas líneas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]



     
    #123
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Verito:
    Siempre tan encantadora, llenas de luz están tus palabras dedicadas a mis líneas, Muchas Gracias por estar y por el entusiasmo que les brindas y el que extiendes hacia mí, un escrito no alcanza su belleza máxima si quien inspira no fuese igual de bello, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi cálido abrazo, mi saludo cariñoso y mi sonrisa iluminada.
    [​IMG]
     
    #124
  5. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Hola Grace:
    Bellas, muy bellas letras, amiga. Todo un arco iris de sentimientos plenos de ternura e ilusión emanan de una preciosa mezcla de mucho amor...con un poco de melancolía. Ha sido un lujo y placer visitar tus versos. Un beso, poetisa.
     
    #124
  6. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Me gusto el inicio del poema, estuvo bien manejado los versos tan sublime. Pero note decadencia al tratar de hacerlas rimar. Tienes talento. Explotalo. Saludos.
     
    #125
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Norberto, mi admirado poeta-amigo, que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por iluminarlas con tu cálido comentario y por disfrutar sensiblemente su lectura. Recibe un saludo afectuoso y mi cálido abrazo.
    [​IMG]
     
    #126
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello y profundooema. Gracias por compartir. Saludos y Bendiciones.
     
    #127
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Ayax, apreciado poeta-amigo, me siento muy contenta con tu visita a las líneas de mi corazón, has acertado, si, profundo amor y melancolía son justamente los ingredientes que motivaron el pulso de estas letras. Muchas Gracias por tu sensible comentario y por haber disfrutado la lectura. Recibe igualmente un saludo afectuoso y un cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #128
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    LeGaQui:
    Apreciado poeta, Muchas Gracias por tu visita a mis líneas, por el generoso comentario que les otorgas y la distinción que me haces al instarme a continuar en este camino de letras. Recibe mi saludo cordial y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #129
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Lou, mi apreciada amiga, Muchas Gracias a ti por iluminar las líneas de mi corazón con tu presencia y generoso comentario, me siento muy contenta. Recibe un saludo cordial y mi cálido abrazo. Y que las bendiciones se dupliquen para ti, mi admirada poetisa.
    [​IMG]
     
    #130
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le ha quedado muy bello...


    salu2
     
    #131
  13. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]
    Hermosura de obra, delicada llena de entrega en cada estrofa, precioso poema a puro amor, mis saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #132
  14. Destinos

    Destinos Invitado

    Maravillosa, es la palabra que define el sentimiento que envuelve tu poema.
    Me ha encantado, un saludo cordial.

    Joel
     
    #133
  15. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    Es un inspirado poema de amor. Poema que levanta el vuelo al ser uno con el amada. Conjunción feliz de dos para ser UNO.
    Hermosas letras. Un saludo.
     
    #134
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Fran:
    Mi admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por su amable compañía y por ese hermoso comentario, siempre es motivo de alegría saber que disfruta la lectura y un gran honor el que me lo haga saber. Reciba mi saludo afectuoso y un cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #135
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Chrix, mi admirado poeta y amigo, me honra tu presencia en las líneas de mi corazón, tu comentario las ilumina y saber que has captado su esencia, dúplica esa luz. Muchas Gracias. Recibe mi sincero afecto, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #136
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Joele, amigo-poeta, que alegría tu presencia en las líneas de mi corazón, me colma y me siento muy honrada, saber que las disfrutaste y que me lo hagas saber, aún más. Muchas Gracias, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #137
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Luis, mi admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por distinguirme con tu visita a las pretensiosas líneas de mi corazón, has captado su esencia y eso me llena de alegría, puro amor, así fue y sigue siendo su razón de ser. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #138
  20. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Precioso poema nos compartes.
    Ha sido un placer leerte. Escribes
    muy lindo. Saludos y Bendiciones.
     
    #139
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Lou:
    Mi admirada poetisa-amiga, Muchas Gracias por volver tu mirada hacia las líneas de mi corazón, un honor tu visita y el que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #140
  22. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Preciosos y entregados a la fluidez de tu alma estos versos amiga...siempre un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #141
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Dark:
    Yo también te mando un abrazo con todo mi cariño, Muchas Gracias por iluminar las líneas de mi corazón con tu presencia y tu generoso comentario, mi saludo afectuoso para ti mi admirada poetisa y amiga.

    [​IMG]
     
    #142
  24. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]
    Hola Grace:

    Me parece una poesía muy hermosa en todo sentido, también creo que su final deja mucha ternura al descubierto. Personalmente me agrada mucho como tus letras hablan del amor desde todo punto de vista en cada uno de tus poemas. Ha sido un gusto pasar a leerte compañera de letras. Sigue así.

    Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
    Ariel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #143
  25. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Ari:
    Me alegra mucho tu visita a mis líneas y saber que las has disfrutado, Muchas Gracias por incentivarme y por la generosidad de tu comentario. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #144
  26. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre


    Grace


    Una muestra más de tu calidad como poeta,


    Tus versos manifiestan madures como persona,
    conocimiento, profundidad, vocabulario
    un enamoramiento a la distancia,
    muy controlado...
    una sensibilidad, muy especial,

    delicioso poema expones con
    buenas y hermosas imágenes.


    Un gusto pasar por tu letras amiga.
    Abrazos y beso
     
    #145
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Fer:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, siempre es grata tu presencia en mis líneas, me siento honrada y celebro que las disfrutes y reflexiones, Muchas Gracias por ello y por la calidez de tu amistad. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #146
  28. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Bella letras nos compartes querida Grace, con sentimientos desbordantes, con algo de nostalgia, pero se disfrutan de principio a fin.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #147
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Preciosa:
    Mi linda amiga, admirada poetisa, me alegra mucho tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu generoso y cálido comentario, celebro que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #148
  30. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Nos muestras un alma que es capaz de amar cada instante, cada sensación, a la cual le interesa solo amar si importar si hay vacío, bella entrega Grace, un abrazo amiga y estrellas todas...
     
    #149
  31. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    José A.:
    Mi apreciado amigo, admirado poeta, Muchas Gracias por acercarte a las líneas de mi corazón y brindarles la calidez de tu sensible comentario. Celebro que hayas disfrutado su lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi abrazo.

    [​IMG]
     
    #150

Comparte esta página