1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa Que Soy Yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuangel, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 726

?

Te gusta este tema

Encuesta terminada 15 de Septiembre de 2006.
  1. Si, mucho

2 votos
    100,0%
  2. Es bueno

0 votos
    0,0%
  3. Es aceptable

0 votos
    0,0%
  4. Es sensacional

0 votos
    0,0%
  5. No me gusta

0 votos
    0,0%
  1. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy un rumor enfermizo, un relincho inconsciente, impaciente antorcha que deambula en un cuarto estremecido tras un montón de papeles donde yace deslumbrado el hombre que nombro en mis poemas, delirantemente enamorado, hechizando mi historia.

Soy esa soledad escapada que cuelga por las paredes donde fulguran a ratos mis celos relampagueantes y amanecidos. A veces van en estampida los susurros y se agolpan los espantos bajo las sábanas, entonces floto de cara a sus ternuras y dos cuerpos se deshacen de la muerte obsesionados.

Reza un cartel: “Aquí se ama en cada piedra, en cada mueble, en cada gesto sorprendido”. Nunca termino. Nunca descanso de su temblor. Soy esa que anda buscando, intolerante y tierna, clara y malcriada, misteriosa, mujer.

2. Juan Eade

Juan Eade Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Confieso que me he deleitado con tu derroche de imágenes. No sobra ninguna. Es una completísima descripción de esa locura desatada en torno a la relación amorosa. Una buena meta, para que aprendamos a amar de esa manera!
    Muy buen trabajo. Mis congratulaciones.
    Juan

3. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora si se quien eres, no me lo imaginaba, me habian hablado de ti, me decian que entras como brisa en la mañana y si estas dormido te despierta... suave, simple, ni tan extraña y ni tan conocida.... pienso y rio haciendome una pregunta: ¿como no te conosi antes?.... y subiendo la bandera poetica de mi amiga la verdad, digo... musa, ya te encontre, gracias por tus letras.
    Notorious......

Comparte esta página