1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esbozo (Ulises)

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 19 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 730

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Aqui se hicieron los escritores, en una molecula perdida sin humor y sin algun cuento remidido a la antiguedad filosofica. Los apocrifos bebieron durante su estancia en el mar, desistieron estas dulces tunicas del viento hecho fuerza con el aire y algunos ruidos tormentosos de la edad filosofica.

Defiende este pulcro feretro a los idealistas del cambio con la parabola en termino hecha letras y castidad al puro dios del sol y las bellezas que a un flotan en sirena y mar como tontos dentro de una brujula sin perdurar su vista al largo alcance de los confortantes mesias. El dibujo pudo tocar mi cara y rembolsar esta estupides del cuento de aquiles volando en dos tiernas estrofas del antiguo pintor; asi (toco las estrellas) toco este piano bajo la orden del mismo emperador ramses los clasicos acordes de las tormentas o en paraiso, tumbo las tristes mechas jaladas por los barcos durante la estadía en Alejandría.

Desistió de la impureza del extravio de la corona puesta en cada cuarto de la habitacion nocturna, espero este tonto poema el clasico acorde en do mayor proseguir durante el embarazo de la antigua reina y esclavizo todas sus figuras desmintiendo el antiguo escrito entre dos personas que inmaculaban la belleza de la antigua Roma. explico:

La nave resplandecio en el fondo, los ricos iban a la casa desprotegidos por la tormenta y apresure mi corona en dos partes; dentro del sur habia ya un tormento perseguido por turbantes de color negro quitandolos del reino interior, acumule un solo fruto sin caracteristicas especiales haciendolo blando para que quedase en la puerta, en la tierra y proximo estaría este aquiles ferviente de sonidos terrenales al aguantar un beso o un carajo pues llego tarde a tan esperada idea nocturna para ser feliz y despreciar este ultimo aliento.

Comparte esta página