1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escapa como puedas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 3 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 504

1. Lumumba77

Lumumba77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Nos fuimos sin avisar. Que mejor indicio de aventura. Ante tal sorpresa para el prójimo se abrieron puertas que ya estaban abiertas. En el camino repasamos las agallas de esconder a las prioridades. Mientras podamos, siempre va a ser épico hacerlo. No por dejar de lado las obligaciones, si no por hacer lucha contra el molde que nos han impuesto. Pelear contra el mayor tax que tenemos en la vida.

“Tienes que seguir los pasos de tus progenitores. Aprovechar la oportunidad gloriosa que tienes. No quedarte atrás en la carrera por ser alguien. Buscar la amistad con el éxito”.

¿A qué tipo de éxito te estás refiriendo?, ¿Acaso eso significa éxito?, ¿Vas a vender tus ideales por la imagen que generes?

Si el juego es así, entonces sigamos a la muchedumbre. Alimentémonos de los juicios. Quieras o no, esa presión es inherente a cada persona que haya salido sorteada para esta vida. Tenemos la oportunidad de hacer algo diferente, ¿lo sabías? Me extraña que no te lo hayas preguntado, porque eso no necesita ser enseñado.

Son cuestionamientos que borran muchos signos de interrogación. O vives con ese peso o lo combates, tú decides.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, razonable, estricto, letras bellas de un poema majestuoso.

Comparte esta página