1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escaparate...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ChikaScorpio, 19 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 341

1. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me levante con ganas de organizarme, de tomar de nuevo el orden de mi vida, olvidaba algo no sé qué era pero sé que era importante… tome lápiz y papel y fue así como comencé a escribir unas línea que emergen del infinito abismo de mi mente con sentimientos del corazón y que al final no termine, revisando fue que encontré la foto aquella que una mañana te tome y así comenzaron los recuerdos, Encontré aquella rosa roja marchita aun con rastros de tu olor y en un gancho colgaba la chamarra que aquella noche llevabas, de repente, cayòse de mis manos el lápiz y mi corazón como caballo desbocado galopaba, una carta asomándose bajo la portada de un viejo cuaderno, mis ojos se posaron al final de aquella maltrecha hoja de papel, decía TE QUIERO MUCHO… Comencé a llorar, ya no pude contener el grito ahogado de mi voz y con mi una mano sobre mi pecho tratando de contener el dolor que me sofocaba… seguí hurgando entre recuerdos y allí estaba… un pequeño rígido y amarillo boleto de tren, recuerdo de aquel efímero momento donde te vi por primera vez y tres años después te despedí…. sé que no te volveré a ver y se asomó una triste sonrisa en mi boca y una nube gris segó mis ojos… Entonces recordé por que no debía ordenar mi escaparate… dormiré un día más o quizás dos...

2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
    TEDEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA

ROSA

Última modificación por un moderador: 19 de Noviembre de 2013

Comparte esta página