1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escarlata Interior

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 25 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 893

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Luego de filosofar por horas con amigos sobre temas profanos.
    Recluso en la soledad de mis tendencias extemporáneas.
    Sagrado letargo abismado.
    Fundiendo sueños, alcoholice pesadillas abrasivas.
    Curvas aminoradas del camino, no menos letales.
    Pupilas dilatantes,
    Exigiendo seguir observándola.
    Parpados estrellados, pesados, sin reacción.
    Doblegado ante el mar de los pesares.
    Me dormí.
    Imagine la loca idea de estar alimentando una guerra sangrienta, dentro de mi mismo.
    Una cruzada, entre el alma y la mente, el corazón y el cerebro.
    Dos clanes totalmente opuestos.
    Abstraído hasta la tráquea, con respiración sulfurada.
    Adormilado,
    En sudor pegajoso.
    Preferí soportar el salvaje inframundo que invadía mi escarlata interior hostilizada.
    Cerré los ojos y proseguí el noctambulario sueño de mi tarde gris.
    Pude descubrir dos reinos celulares enfrentados, en la interioridad de mi creación.
    [FONT=lucida grande]Uno, arraigado a un sentimiento pasional.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]El otro, editando detalles, revisando estadísticas fríamente.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Tratando de resolver que hacer con este amor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]El corazón estaba perdiendo la batalla.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Sin embargo, lo que quedo de mi conciencia, se escondió entre las sombras y escollos de esta guerra santa. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]El teatro de operaciones, se desarrollaba en las arteriosas calles de mi cuerpo.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]La mente a punto de arrebatar una victoria, tan vital como el agua para subsistir.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Provocó un silencio estremecedor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Un asalto sorpresivo.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]A la carga con el último aliento, reprogramaba el más cruento ataque de pinzas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Rodeando al enemigo tácito.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De un zarpazo quitarían la ponzoña fanática, que albergaba en mis viseras.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Para eso, debían extirpar el mal de amor allí alojado, incrustado espiritualmente en mí.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dennisse

Dennisse Invitado

fuertes letras,
    que aterran la imaginación,
    abrazos
    Denn

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias Dennisse por pasar por mis escritos.
    abrazos

Comparte esta página