1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esclava de tus besos (4 parte)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Malphast, 14 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1034

  1. Malphast

    Malphast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    5
    Ann se sentó a su lado y comió lentamente de las mismas fuentes que él, el hecho de que a ella no le importase comer con alguien de aparente baja escala social le agradó mucho al nuevo esclavo, pero mirara donde mirase no encontraba indicios de haber sido esclava y por experiencia sabía que siempre quedaban huellas tras tal traumática situación; más a una niña de apenas seis o siete años.

    -¿Cuál es su nombre?, si me permite la pregunta- preguntó ella con aparente normalidad.


    -William, perdone por no haberme presentado antes- respondió él rápidamente-, ha demostrado tal amabilidad y yo siendo tan descortés.


    -William- ella le miró con suspicacia-, Marco te contó su historia y por ende la mía, ¿verdad?


    -¿Cómo…?


    -Se le nota en la cara… está buscando señales de mi esclavismo ¿verdad?- cuando él tragó con dificultad y tosió con aspereza mientras buscaba con desesperación el vaso de agua, se lo confirmó.


    -Nunca pensé que fuera tan fácil de leer- dijo él entre toses todavía.


    -No, pero estoy acostumbrada a esas expresiones- respondió ella riendo-, mire, antes de que se vuelva loco buscando.


    Ella lentamente se quitó las dos pulseras anchas que ocultaban sus muñecas, antes él no les había dado importancia, pero se daba cuenta ahora que lo que ella quería era ocultar algo. Debajo del primer grillete no vio nada, pero cuando volvió la mano para quitarse el otro pudo ver unos firmes cortes sobre las venas de sus muñecas.


    Rápidamente la cogió por el ante brazo y la acercó a él para poder ver los profundos cortes, era sencillo averiguar lo que se había intentado hacer. La miró extrañado y vio como las lágrimas se agolpaban en sus ojos al ver las gruesas cicatrices.


    -Intentaron violarme tres veces desde que me cogieron hasta que me rescataron… las dos primeras Marco me rescató. Recibió tal paliza que no pudo moverse en semanas, me sentía tan mal que pensé que lo mejor era morir para que él ya no sufriera por mí; además, pensaba que la ayuda nunca volvería… No quería que ninguno de aquellos sucios hombres me pusiera la mano encima, así… una noche pude quitarles una hoja de afeitarse a uno de los hombres y me corté las venas- las lágrimas resbalaban por sus mejillas-. Marcos me salvó la vida y me cosió las heridas.


    William se puso lentamente en pie, la veía tan frágil, no se había fijado en ella como mujer, pero ahora podía ver que era muy bella. Su pelo color miel podía caer hasta sus caderas, su piel era tersa y blanca. Los ojos de los que caían las saladas lágrimas, eran dos pozos de un azul intenso y sus labios eran gruesos y levemente coloreados de rojo, sin necesidad de artificio. Sus pómulos eran altos y finos, y junto con su nariz perfecta y aristocrática, y su cara ovalada, le daban un aspecto de niña desvalida que haría que cualquier hombre se preocupara por ella.


    La abrazó lentamente y la sintió encajar perfectamente entre sus brazos, su cabeza quedaba escondida en su esternón y podía apoyar su barbilla en su cabeza y podía deslizar suavemente su cabeza hacia abajo y subir su cara para encajar perfectamente sus bocas.


    -Si quieres puedes contarme que sucedió, dicen que compartir tus penas ayuda.


    Ella levantó la cara hacia él. William deslizó suavemente sus dedos sobre sus mejillas para quitarle las lágrimas y Ann le sonrió lánguidamente. Lentamente su cabeza bajó hacia la suya, no podía evitarlo, sentía que besarla era lo único que podía hacer, su cuerpo se lo pedía con urgencia…


    Ella simplemente se quedó quieta, esperando su beso. Ya casi se tocaban sus labios, ya casi podía probarla y… alguien llamó a la puerta.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Marzo de 2011
  2. Numeritos

    Numeritos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    112
    Diosssssssssss el beso!!! la parte mas buena!!! jejeje espero que en alguna parte se den el besito jejeje pero muy bueno!!!! haber quien llama a la puerta tic tac, tic tac...


    Un Saludo!!! esta de lujo!!! :) besos!!!
     
    #2
  3. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

    DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente sigue asi disfrute de comienzo a final , bueno pinta a que va ser larga que bien
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.382
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Otra vez callándome la boca, señorita... En el comentario anterior indiqué lo de Marco y acá está mi respuesta, aunque claro, insisto en que debieron matarlo como es lo usual, pero está bien con eso de la paliza. Con respecto al beso, no me parece muy oportuno a tal prontitud, pero está bien que cualquier besa a alguien a poco de conocerlo y si la chica es guapa no dudo que él no se aguantara jeje.

    Ahora viene la parte malvada del asunto: los detalles; subrayé dos cosas. Primero colocas que ella tomó una hojilla de afeitar de los hombres, sin embargo, ¿de cuáles? Los esclavos no se pueden ni afeitar, no les darían hojillas jamás porque podrían matar a cualquiera e incluso a ellos mismos y tampoco es factible que la niña tenga acceso a los esclavistas porque siempre estaban en jaulas excepto al ser exhibidos y, en todo caso, en ese momento nadie tendría una hojilla de afeitar. Segundo, por lo mismo de lo feo de la esclavitud, ¿de dónde sacó Marco los instrumentos (aguja e hilo, básicamente), para coserle la cortada a la niña? Tampoco les daban agujas -son objetos filosos- y mucho menos hilo, además de que no les importan sus vidas como para rescatar a una inútil niña que, probablemente, nadie iba a comprar.

    Bueno, me ha gustado... Sigues manejando las situaciones y la narrativa de una forma bastante atractiva pues, a pesar de los desfaces que todos tenemos, la historia te está quedando excelente y no hay errores graves que puedan perjudicar en ello. Así que, seguiremos a la 5ta parte.

    Un placer.
     
    #4
  5. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    una prosa bn atrayente,vasta q leas algo para no dejar de leerla
     
    #5

Comparte esta página