1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esclavos del poder social

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 465

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Cobardía no es tenerle miedo a algo, tampoco dar pasos haciaatrás cuando no hay que darlos hacia adelante, cobardía es negar la existenciade ese algo sabiendo que debemos mejorarlo y no dar pasos hacia atrás cuandonuestro camino se dirige hacia adelante.
    Traición,sinónimo de desconsuelo también de dolor, mas como dices que lo que he cometidoes traición si lo que he hecho es corregir a mi nación, acaso no sabes quequien corrige a su patria no es quien la traiciona mas quien la abandona ese esquien la traiciona, ahora dime en qué estado quieres vivir, será acaso elestado liberal, donde cada uno de los espacios tienen consecuencia moral, nosoy de la derecha tampoco de la izquierda si me miras en el centro te hacefalta visión y un poco de honestidad ya que no pertenezco a ningún grupo yodefiendo los derechos de mi sociedad.
    Durantemuchos años he tenido que aceptar las mismas condiciones, tanto morales como sociales,y todo por no tener en concepto literal la pobre y ya incompartible razón, mascon el poder en las manos hay personas que nunca se detienen a escuchar loslatidos de tu corazón, ya que para ello es más importante lo grande y poderosoque resulta ser gobernante de una nación, dime si a esto le llamas estadoliberal, tengo otros conceptos que no he de callar, como por ejemplo lo queellos te hacen y me hacen pensar, que con un botón mi nación ha de cambiar,garras criminales culpables de tanto dolor, gota a gota cae la sangre en estesuelo que es el testigo de las malas decisiones de un pobre e incapazgobernador, el cual solo mira las monedas que están en la bolsa y en las manosde aquel que en el trabajo desgasta todo su sudor, claro como es un interésracial en tema de la seguridad prefieren ponerle punto y final.
    Ya, queacaso te sientes incapaz, reacciona y escucha a tu sociedad que si ellostodavía creen en tus promesas es porque tu no les dices la verdad, yo que tuaccionista del poder social, confiaría en lo que tengo y no en lo que ha dellegar pues no tengo los ojos cerrados y tus falsas promesas puedo mirar perocomo en tus libros estos párrafos no están ni modo por el momento tengo quecallar pero no olvides que en todo espacio de obscuridad la luz en algún momentoha de brillar y ese momento yo he de aprovechar para que eleve la voz misociedad y todos juntos luchemos por la libertad esa libertad que jamás en unaccionista social podremos encontrar, libertad que tampoco conoce el dirigentede mi sociedad pues ha mostrado suficiente incapacidad y esa libertad que tantoqueremos nunca nos la podrá dar recuerda yo solo defiendo los derechos de misociedad.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Bueno parece que estas poniendo le dedo en la llaga de mi país. Una cordial bienvenida al portal pues veo que tienes solo un mes de haber llegado.

Comparte esta página