1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escondida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Majorie pichardo, 1 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 731

1. Majorie pichardo

Majorie pichardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Mujer
    Sumergida en lágrimas aquella joven se sentía desbastada, destruida, envuelta en rabia por no obtener por lo que luchaba; el dolor no cabe en su alma de saber que tanto oró y luchó para no conseguir nada. Que desgracia, pensaba, quién carajo soy y parada en un espejo encuentra tantas emociones al ver su reflejo y grita fuerte: quién mierda soy yo, llora más fuerte, pero en silencio en casa no la pueden escuchar y se retiene sin consuelo como siempre hablándole a las 4 paredes de un baño en el cual ha llorado sus derrotas por muchos años, nadie se ha dado cuenta, nadie nunca ha preguntado la verdad es que ha sufrido mucho y nunca nadie le ha dado un abrazo. Se siente muy fuerte murmuran, pero no, solo sumerge el dolor y brota en su rostro una hermosa sonrisa al mundo diciéndole a su interior, aunque mueras de dolor, tu sonrisa anima a aquellos que no pueden ocultar sus sentimientos. Sé fuerte, mañana será un día mejor.

Última modificación por un moderador: 6 de Mayo de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La esperanza puesta de manifiesto como símbolo de triunfo. Saludos cordiales.

A Majorie pichardo le gusta esto.
  3. Majorie pichardo

Majorie pichardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Mujer
    Gracias, Así es,le estrecho mis manos! Saludos.

Comparte esta página