1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribamos poesia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por alecalo, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1499

1. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    Escribamos poesía! Usa mi piel como tu papel en blanco y utiliza tus labios como la tinta para escribir, llena tu memoria de mis imágenes, como yo lo hago contigo, y exprésate de la misma manera, que lo haces con tus manos sobre mi cuerpo.

Escribamos poesía! Demos el color a este sentimiento inesperado e inimaginable que sabemos contar cuando a lo lejos físicamente, pero tan cerca en los pensamientos llenamos las ilusiones de nuestro corazón

Escribamos poesía! Alcanzando ese sueño que parece inalcanzable, pero que necesitamos concretar con nuestros sentidos, a flor de piel, y que en estos momentos solo lo hacemos desde la imaginación y las palabras

Escribamos poesía! Que nuestras almas están a la espera de ser delatadas por el amor, ese amor que puede ser autentico, libre, generoso, audaz

Escribamos poesía!! Escribamos sobre nosotros dos

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se vistieron de poesía los campos
    con nuestro transitar diario,
    a veces nocturno;
    que hay una conquista de luna
    mirándome en tus ojos.
    Que las estrellas muestran recelos
    poco prudentes,
    lo mismo que los luceros.
    No eres ninguna aldeana
    por bella eres mi princesa,
    llamada por ser tierna, Aldana.
    Que me ama y lo confiesa.

Las páginas doradas se iluminan al lucir los tatuajes poéticos, que usan los tinteros del alma para transcribir los versos en la piel. Mis sinceras felicitaciones poetisa por dejar tus sentimientos.

Comparte esta página