1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribí esto en prosa para que no te enojes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pierlewis, 17 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 436

1. Pierlewis

Pierlewis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me he enamorado antes, he escrito poemas, y canciones, he tartamudeado mas de la cuenta y me he sonrojado como un niño inocente. No se si he amado lo suficiente en mi vida, pero me gustaría amar mas, con mas pasión, con mas entrega, pensando que no existe el mañana, y que si en realidad existe, vos estará allí para mi, junto a mi. ¿Y cómo es que llegamos al punto en que decimos “quiero algo mas”? ¿Sucede repentinamente como si se tratara de una revelación? Algo un poco mágico tal vez. No lo se. Y es que, puedo ignorar las verdades del universo, o que hora es, en que día estamos y tantas otras cosas, pero no quiero ignorar nada sobre vos. Quiero saber. Saber por que es que te amo, como funciona mi corazón, o mi cerebro, o mis hormonas, o mi espíritu, cualquiera sea la parte que me hace amarte tanto, y quiero saber mas de vos, que vivas en mi mente, y hagas latir rápido mi corazón, que alteres mis hormonas, que calmes mi espíritu, que me completes en todos los sentidos que sean posibles. Porque estoy cansado de verte sufrir, de tu expresión seria, de tus recuerdos que encadenan cierta parte de vos, precisamente la parte que no quiero ver encadenada, llamémosle tu corazón o cualquier otra cosa. Y aunque sé que no te gusta la poesía y que no toleras que te canten, que no te gustan las flores los domingos, ni los chocolates por la tarde, y aunque se que seguirás con tu negativa, que no aceptaras las rosas, ni los chocolates, ni los poemas, que no voltearas a ver hacia acá, que no sonreirás para mi. Aunque sé todo eso y mas, no puedo dejar de intentarlo, porque me mueve la esperanza, la esperanza de verte sonreír al fin, y yo maldiciendo y sonriendo como un idiota, ofreciéndote mi pecho para que puedas guarecerte, anclándote para siempre con mis brazos, dejando que seamos uno, que no exista ya esa tristeza ni esta incertidumbre, esas lagrimas ni esta cobardía, esos “solo recuerdos”, y estos “solo anhelos”. Y si ese día llegara, y espero sea hoy, quisiera que leas esto y que sepas que te amo y que el futuro es brillante, y a la mierda el resto, y que no importa ni la fecha, ni la hora, ni el año, solo importa que estamos los dos, y nada mas. Y también quiero que observes que escribí esto en prosa para que no te enojes.

Última modificación: 18 de Febrero de 2013

Comparte esta página