1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo en tu tumba

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 18 de Septiembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 166

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Escribiendo en tu tumba se queda entre humo tu sombra lapidada, provocando el último suspiro que merendamos en silencio. Chaparrones de recuerdos repasan las horas que vivimos, quedando guardadas con tu imagen serena.

Te pierdes en cada cigarrillo que consumo, solo me queda por fumar mis soledades que me hacen escribirle a tu olvido para que la muerte me justifique tu ausencia.

Mi libreta se disfrazó de epitafio maldito, cargando con tu pena nuestro amor caleño, tiñendo de letras oscuras nuestras fábulas nocturnas que intentan relatar nostalgias y añoranzas que no sucederán.

Suena la alarma de despedida, la madrugada se asoma con tristeza y mis sueños de patria y olvido se despiertan en la última letra del poema que ve cómo tus flores se marchitan.​

Última modificación: 18 de Septiembre de 2024
    A Halcon 0 y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Triste despedida.
    Ánimo Ziler.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página