1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo en un bÚs

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 507

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :)

En estos momentos , sentada en un bùs de viaje de extactamente 8 horas de viaje desde mi linda ciudad me veo rodeada de cada cosa de cada articulo y con diferente gente , y viendo una ridicula pelicula de acción como ya es tipica de las empresas de transporte , bueno eso es lo de menos ya que tengo que escribir , recuerdo que al pasar cada paisaje que veo se quede en mi mente con un color bastante fuerte que hace que entre en ese mundo lleno de fantasia y sin temor , ingreso y veo que me llama me necesita , quienes serán , no lo sé pero deseo conocer::::
    olvidandome de lo que pasa entro en el profundo sueño me lleva a un rincón de luz que me llama y me dice quedate conmigo , ayudame y te ayudare tu eres mi felicidad y yo la tuya solo dejate llevar que pronto llegaras y descubriras la felicidad de lo que es amar y de lo que es llegar a un lugar tan especial que se llama libertad : ::) a unas horas de mi destino me siento alegre muy feliz pero aun no conciente de pronto se hacer a mi y me dice yo estare contigo siempre vayas donde vayas te guiare por que dios me eligio ami para protegerte y no temas que tu alma y corazon son puras y llenos de amor para luchar con todo lo malo que algun dia te rodeo ............ asi que despierta y se libre como las mariposas que esta en el aire esperando que florescan sus flores para asi de una vez ser.
    :::eek:hmy:::Ohh ... Asustada desperte asi tambien me dije ya llegue me toca escribir lo que en mi gran sueño vivi , lo màs rraro que estube en un bús como siempre en pleno viaje que no faltan miles de historias que fantasiar.

Comparte esta página