Z ZEZY Poeta recién llegado 24 de Junio de 2013 #1 Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo.
Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo.
La Corporación Poeta veterano 24 de Junio de 2013 #2 démosle semen hermana zezy démosle semen a dios te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén elPrior
démosle semen hermana zezy démosle semen a dios te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén elPrior
elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2013 #3 Sí, algunas veces escribimos así, pero las lágrimas dejan una piel que alucinas. Alguna ventaja tenían que tener. Abracitos en copa.
Sí, algunas veces escribimos así, pero las lágrimas dejan una piel que alucinas. Alguna ventaja tenían que tener. Abracitos en copa.
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 24 de Junio de 2013 #4 Morado tiene razón, las lágrimas seducen, siempre lo hacen y nos deja seca para volver el círculo a comenzar y así sucesivamente. Un saludo.
Morado tiene razón, las lágrimas seducen, siempre lo hacen y nos deja seca para volver el círculo a comenzar y así sucesivamente. Un saludo.
Wiccambar Poeta adicto al portal 27 de Junio de 2013 #5 Lolis, es rico escribir con manchas de semen y flujo vaginal, nadie lo dice mejor que tu querida amiga...
Lolis, es rico escribir con manchas de semen y flujo vaginal, nadie lo dice mejor que tu querida amiga...
F freud21 Poeta fiel al portal 30 de Junio de 2013 #6 También con cerveza, café, tequila, y otras cosas que mantienen ocupados a los policías... Muy bueno!!
También con cerveza, café, tequila, y otras cosas que mantienen ocupados a los policías... Muy bueno!!
Kratos Peru Poeta asiduo al portal 26 de Enero de 2025 #7 ZEZY dijo: Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo. Haz clic para expandir... ZEZY dijo: Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo. Haz clic para expandir... Escribimos en lienzo y en piedras que parecen rocas firmes pero en ocasiones se vuelven polvo que se desmorona. Me gustó tu poema. Última edición: 26 de Enero de 2025
ZEZY dijo: Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo. Haz clic para expandir... ZEZY dijo: Dios escribe recto en renglones torcidos y yo escribo mi vida en zig-zag con borrones con faltas con manchas de sudor en el papel con manchas de semen y flujo vaginal con manchas de sangre y con lágrimas. Estoy segura de que tú, también escribes como yo. Haz clic para expandir... Escribimos en lienzo y en piedras que parecen rocas firmes pero en ocasiones se vuelven polvo que se desmorona. Me gustó tu poema.