1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo una historia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alternandovidas, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 840

1. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es una historia no muy buena pero pues ahi quedo. Como introduccion solo dire que ¿hasta cuando estas dispuesta a hablar con esa persona? ciertamente es algo que me ah pasado de ultimas semanas hasta hoy y hoy se me ah acabo el tiempo.

Escucho un tock en la puerta, bajo corriendo, se que eres tu:
    - "te estaba esperando" dije.
    Tu no me contestaste, es extraño, nunca fuiste de las que calladas se quedaban, pero que mas da, necesito hablar contigo, sé que nunca fui para ti una persona importante, o nunca me entere, siempre esperando a que tu tomaras la iniciativa...

Te invite a pasar, te sentaste... seguías callada, y yo solo te admiraba, siempre me gusto tu voz, y hoy aprecio tu voz por el silencio que emanas,:
    - "te extraño"
    - "me gustas"
    -"cosas que siempre quise decirte".

Pero mi timidez me lo impedía, no sabia que te irías, no sabia que esa era la ultima ves que te vería:
    - "perdóname por nunca habértelo dicho"
    -"¿O soy yo el que busca perdón para mi?"
    -"nunca sabré si sentías lo mismo por mi”,
    Y ya no lo sabré...

Escucho un segundo tock en la puerta, tu desapareces en mi cara, ni una caricia tuya pude obtener; abro, es mi padre, hace frio, me pregunta si estoy bien, si estoy listo, volteo a la mesa y ya no te siento aquí.
    :):):):):):):)
    -------------
    Les recuerdo que tengo mi blogspot en mi firma y cualquier cosa en que pueda servirles este es mi correo alternandovidas@live.com.mx tenia un hotmail y si encuentran un blogspot con ese mismo nombre es tambien mio pero por un error de dedo ya nunca lo pude abrir

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Por qué será?... ¿no?, algunos siempre tienen cierto temor de expresar lo que uno siente por la mujer que adora, aunque ella tal vez no comparta nuestro sentimientos, peor es quedarse con la duda. Un gusto sincero leerte.

Saludos cordiales.

PD: En cambio otros son más des putes que ninguno...
    :)

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  3. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias , no entendi lo ultimo pero bueno, ahi ya escribi otro es una prosa monótona espero le guste

Comparte esta página