1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escribir en el agua

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por sicario77, 23 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1112

1. sicario77

sicario77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay que escribir en el agua que te amo, plantar mis palabras en tu jardín para que veas como crece este amor que te tengo, tendré que alimentar el fuego de las estrellas con todas las palabras de amor que me inspiras, hay que dibujar en el viento este sentimiento que me provocas,

Alguien un día escribirá en el agua que te amo, y las piedras de los ríos le contaran al mar este sentimiento que me clavaste entre las costillas, el recogerá tu nombre de mis labios y los arrastrara por la enorme noche estrellada este secreto a voces que te tengo.

Hay que tatuar tus ojos entre los días, mirar los diarios y ver tu nombre en los encabezados, hay que llenar los almacenes con tu sonrisa y mi refrigerador con tu cuerpo, hay que amarte a cada momento, sonreír por el hecho de que existas, hoy lo llenas todo y siento que nunca ha sido mejor mi vida

Comparte esta página