1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escribir en Pareja....

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por DREAMER, 2 de Junio de 2005. Respuestas: 15 | Visitas: 2030

  1. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.... lo he vosto en varios foros y creo que es buena idea hacerlo parte de este...

    Muchos poemas inspiran o otros poetas para seguir escribiendo del tema y muchos dan sus respuestas en forma de poemas y asi sucesivamente... a mi me paso personalmente en dos ocasiones y la experiencia es inolvidable

    que les parece si hacemos un espacio en el foro para la publicacion de duetos... y asi hacer algo diferente...

    yo le comoente a deckie y me sugirio que plasmaramos la idea... a ella le encanto y nosotros lo probamos y el resultado fue demasiado bueno...

    asi que les parece? den su opinion por favor...

    Se lo agradecemos!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #1
  2. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!!!!!!!!!

    Es una excelente manera de expresar emociones :D reflejando puntos de vista sobre un tema o sentimiento. Como DREAMER ya les comentó hemos escrito juntos, el resultado fue indudablemente magnífico. :p Si es bello escribir lo que sentimos cuando estamos faltos de compañía, en compañía de un amigo es muchísimo mejor, más aún cuando tienen persepciones similares. Esperamos que apoyen esta idea, pues queremos hacer dichos duetos. SUERTE!!!!!!!!!! \:D/ MANOS A LA OBRA!!!!!!!!! :-({|=

    Les Quiere Mucho,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Me parece muy bonita la idea, lo dificil es encontrar la pareja de baile adecuada jajajaj.

    Le propondré tu idea a Peter para a ver si puede hacer un foro especial para duetos.
     
    #3
  4. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA!!! julia bella.. grcias por leernos... creo que sera algo muy bueno... y con respecto a conseguir la pareja... en realidad es un pelo dificil, pero en el foro se que hay almas gemlas que podran compartir eso!!! ... bueno... eso creo!!! jejeje....

    Gracias juli... Muchisimas gracias!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #4
  5. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo tambien opino que es una magnifica idea y no creo que sea tan dificil encontrar pareja ya que aqui todos son muy buenos escritores.Es mas podria decir que los mejores estan aqui. :wink:
    Les deseo lo mejor y cuidense!
    att
    yanaires O:)
     
    #5
  6. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    La idea de un foro especial es buena, pero, los poemas en pareja se pueden crear dentro de otro foro.
     
    #6
  7. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Si peter... es correcto!!! se podrian hacer dentro de otros foros... pero la sugerencia es para que muchos otros se animen y lo convirtamos en una idea inovadora. Por supuesto, Me imagino que es un gran trabajo para ti hacer otro foro, sin embargo, es una proposición. Si te parece viable y no hay problema, te lo agradeceremos, pero si no...

    TRANQUILO!!!! lo mas importante fue que al menos nos escuchastes....

    Exitos!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #7
  8. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno... Lo que creas mejor... Solo dimos la idea, falta el virasón... hehehe :wink:
     
    #8
  9. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Julia!!!!!!

    Hey... Gracias... Y por lo de la pareja de baile ni te preocupes... Pocos son los que se mueven al mismo son, pero hay muchos que gustan del mismo baile... Tranquila... Ya verás que parejos no faltarán... SUERTE JULIA!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :D
    (Deckie, The Vampire)
     
    #9
  10. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola yanaires!!!!!!!!

    Nos alegra enormemente que apoyes esta idea... Q. bien!!!! Ya cada vez hay más de parte de esta idea... Pienso que esto nos ayudará a conocernos mejor y a fortalecer lazos. No es difícil encontrar pareja, ya que siempre hay quien se ofrece quizás al leer un poema que te guste le puedes pedir con amabilidad que sea tu pareja en el dueto poético. Muchas gracias otra vez yanaires... SUERTE!!!!!!!! :D


    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #10
  11. juanita reyes

    juanita reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, aqui recorriendo y dandolegusto a mis pupilas, me encuentro con esta peticion de duetos y les digo que es genial pues me encanta escribir a duo lo encuentro super el que la idea de dos pensamientos se unan, yo apoyto este progecto con mucho gusto ya estoy en fila para la mitad del pensar con quien me toque comparrtir.

    Cuando comenzaremo?

    un abrazo grande a los dos

    Juanita Reyes
     
    #11
  12. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ofrezco voluntario.
    La verdad es que me lleva apeteciendo durante mucho tiempo.
    Quiero escribir un poema con mis amigos: Wolf, Zack y Anghara.
    Y también con mi pequeña debilidad personal: Etherea.
     
    #12
  13. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Siguiendo la propuesta de Dreamer hay abierto un post en foros generales denominado DUETOS, eso sí, allí sólo se cuelgan duetos sin admitirse comentarios para que se vea como una colección continuada de duetos (o trietos, cutrietos.... se dice así?). Como se dice en la presentación del post, el que quiera colgar su dueto es mejor que lo escriba en el foro temático (amor, melancólico...) que le corresponda ( para recibir comentarios) y después lo copie en DUETOS (a ser posible siguiendo la forma -color,´presentación...- del resto de DUETOS), o bien que me mande un privado que yo encantada lo copio (presentando autores, diferenciado autor por colores....) en DUETOS y le busco una imagen si aún no la tiene.

    Un beso a todos.
     
    #13
  14. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Ola a todos.. yo tb me ofrezco para colaborar en esta wena idea, quienquiera colaborar conmigo pues encantada. Y espero que Guerrero colabore conmigo, que me gustaria mucho...

    Bss...lilith
     
    #14
  15. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... mi querida julia!!! gracias por todo!!! eso esta demasiado bien... asi todods podremos ver esas obras de arte!!!

    Besos y abrazos JULI!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #15
  16. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    HEY ME PARECE UNA BUENA IDA SIN DUDARLO , POR FAVOR MANTENGAME INFORMADO SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR,

    HEY AMIGO SI TIENES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS VEN CONMIGO
    SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO VEN Y ESCUCHA LO QUE DIGO
    SI TODAVIA TIENES FUERZAS Y ESPERANZA YO TE SIGO.

    SIN MAS ZACK
     
    #16

Comparte esta página