1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir sobre ella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 28 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 760

1. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Podría escribir y terminar convenciéndome que escribir sirve de algo, escribir es transmitir un testimonio perpetuo y que dista de la piel que contiene nuestros cuerpos de lectores, porque la piel es frágil, la piel extingue células para alojar otras nuevas al paso perpetuo que inmortaliza la piel y es que escribir de piel no tendría sentido si no necesitamos una que extienda nuestros cuerpos, así me refiero a ella que es dueña de mi piel, que contiene el argumento de inmortalizar la distancia bajo la misma piel, pues ella lleva consigo extensión de mi piel, escribir sobre ella es difícil porque es absurdo escribirle, es tan ingenuo creer que ella necesita que le escriban pues prefiero mil veces sentirle y sé que ella así lo prefiere pues la escritura no es precisamente algo verdadero, escribir sobre ella es una tarea naciente del paso de la sapiencia que conservo en mi ser sobre su existencia, entonces consecuentemente ella existe y es increíble, no quisiera escribirle sobre todas las cosas ella existe, como decirle que existe, como hacerle saber que está, como hacerle sentir que me siento con ella, como platicar con ella que es difícil escribirle, a veces los sueños son tan grandes que si se logra bajar uno del cielo uno sencillamente no cree tener el cielo en sus manos, será que el cielo seguirá allá arriba donde dibujé las nubes pero, logro entender que el cielo para todos es diferente y debe ser cierto porque ella hace no mucho me contó que vio un cielo hermoso por lo cual miré el cielo y pude admirarlo como grandioso más no como algo hermoso, a veces sucede lo contrario el cielo es tan azul y tan despejado de la nada y de todo que puedo inferir dentro de mis sentires como el cielo más hermoso, esplendoroso y realmente bello entonces sé que es mi cielo pues tal vez ella no lo note igual en ese preciso momento, el cielo para todos es diferente pero es el mismo, dista de tiempos, de coincidencias y no sé porque el cielo es tan verdadero, como el corazón y la bella sonrisa de esa mujer que amo con todo el alma, aun no sé si cuando tomé su mano y pude admirar esa sonrisa que me dejó perplejo, si en ese momento vimos el mismo cielo pero estoy seguro que ella algunas veces ve el mismo cielo que yo, a veces rojo, justo en medio del amanecer hasta tornarse atardecer, o cuando las aves vuelan el paso del viento que arrastra los susurros de nuestro querer, cuando las circunstancias enrojecen o tal vez muerden los sentimientos grises de una tormenta, es el mismo cielo que tiene tanto para nosotros que nos queremos tanto, ella debe estar ahí justo en este momento con un cielo que no veo pues estoy escribiendo, por eso no me gusta escribir para ella o de ella o sin ella, ella está ahí y dejaré de escribir pues acostumbro intentar de noche que vislumbremos el mismo cielo.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Podrías escribir mil frases y mil deseos,
    y podrías plasmar en rocas y en papel y en arena lo que deseas...
    Y podrías escribir cuanto amas y cuanto sientes
    y cuanta hambre tienes.

En algo tienes razón.
    escribir no te quita el hambre,
    pero plasma tus sentimientos,,,

Adoro verte escribir,
    pero más amo tenerte cerca...

Mi piel es papel... Vamos a escribir poesia, querido pingüinito... muaaaaaaa..! bonita reflexión...

3. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    @GEORTRIZIA

Amo tu piel morena cubierta en rastros de luna, los lunares que me hacían falta mijita chula

A GEORTRIZIA le gusta esto.

Comparte esta página