1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

escribo para sacar un poco de lo malo que tengo adentro con el simple propósito de liberarme

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por más_caras, 21 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 369

  1. más_caras

    más_caras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    en esta noche solo pido disculpas por mi acosadora mente por querer entrar en tus sueños a la fuerza por apropiarme de besos que no me pertenecen aun, y tal vez nunca me pertenezcan, entiendo perfectamente por lo que pasas pero aun así no puedo evitar los celos de escucharte hablar de él durante horas, sin parar a ver, lo que yo siento y se que debo entenderte, pero si tu me entendieras te comportarías de esa forma egoísta donde aún mostrándote mi lado mas oscuro no te vas y aun mostrándote mi lado mas bello no decides quedarte, al menos ninguna de las dos para siempre, soy oscuro y tu lo sabes me dominan mis instintos primitivos y es algo con lo que lucho al estar con Tigo ya que este gusto trasciende en el amor y solo quiero entregarte todo de mi, pero tal vez siempre seré un ser incomprendido alguien tosco y sin la seducción suficiente para entrar en tu castillo o simplemente solo estas pensando en él cuando te beso?? es eso, te lo pregunto y me lo pregunto siempre soy yo o es él, es que acaso no es suficiente, dices que no todo en una relación son besos y sexo pero me rayas con eso cuando sabes que siempre que nos vemos me limito al darte un beso intento estar en lugares diferentes para disfrutar sin necesidad de eso, intento no tocarte ni acariciarte por que aun cuando esa caricia guarda ternura tu piensas en eso que no puedes hacer aún, que no entiendo bien cual sea la razón. que no todo es besos en una relación dices pero que relación si lo nuestro es algo que solo los dos entendemos o al menos eso pretendo hacer, me confundes tanto que es imposible darle coherencia a esta carta. tan incoherente como tus palabras y contradictorio como tus actos, pero vale no tienes por que aguantar este maldito reproche simplemente disculpa todo lo que he sido y si algún día quieres intentar aquellas cosas que no hiciste espero que entiendas cuando yo te diga que no puedo y espero tener una razón suficiente para sustentar mi decisión.
    amor por fin pude decir todo lo que siento sin sentirme como un idiota y aun que se que nunca vas a leer estas letras me siento feliz de poder sacarlo de mi pecho. Adiós, Adiós
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Formas y secuencias perdidas para sentir que el amor se ha olvidado. uno queda
    sumido en esas dudas donde la caricia sensible se pierde. me gusto. saludos
    de luzyabsenta.
    NOTA:
    He cambiado el escrito a prosas generales por no comprender el
    requisito de 150 palabras
     
    #2
    A más_caras le gusta esto.

Comparte esta página