1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escribo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 559

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Times New Roman, serif]
    Escrito Esta:
    Escribo mis pensamientos; lo que él me dicta… No para enamorar… Ni para gustarle al hombre común, le quito belleza… Y pongo en cada frase la amargura… De mi pueblo la fuerza de mis aborígenes. Escribo… Sobre el amor que hoy en día es papel de moneda; donde la mujer vende su felicidad por estar bien y cómoda en la sociedad. Donde se arrastra el político… pidiéndole ayuda al pobre… Por un voto, escribo… No para adornar a nuestra naturaleza, ríos, montañas y bosques destruidos por el capital extranjero. Escribo… Sobre la Mujer… que a disfraza su belleza… Con el capital de las siliconas; para luego vender una figura fantasiosa de plástico. Escribo… No para adornar la barbaría que se cometen en Latino América. Escribo… para que se conozca la dignidad… De un pueblo, que no quiere seguir disfrazado su arte y sus costumbres; por la del extranjero que solo está en la imaginación de conquistador…

Última modificación: 12 de Marzo de 2011

Comparte esta página