1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escrito 1

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por viejo410, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 849

1. viejo410

viejo410 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    la soledad es algo inesperado yega cuando te encuentras bien emocionado acompañado de la desesperacion y dolor que juegan con la pasion y nos hace sentir como desolados.
    oh soledad que energica eres que me haces pensar que nadien en el mundo me quiereme llenas de desolacion impulsandome al terror de pertenecer al mundo arrogante del amor.
    soledad por que juegas asi conmigo dejandome enloquesido y enbrutesido por al amor de esa ilusion que se llam amor,por que me engañas diciendo que stoy mejor solo y que ella solo me traira traicion.
    acaso tendras razon en penzar de esa manera de mi amda que se queda en la reja de mi alma y solo entra cuando tu te alejas sin tregua.
    diem cual es tu razon para hacer sentir es te dolor que me buelca la cabeza y llena de celos de que ella este en brazos de otro que se llama ambicion y conveniencia.
    dime con tus voz de enemigo que ella no me ama para que me aga a la idea de que ya no vive mas y que alfinanal solo e quedado sin nadien que me de un ragalo para el dia de los enamorados

2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Ah, el amor y el interés, esa herida mortal que llevamos impresos en el instinto de la supervivencia, esa compulsión natural que los griegos llamaro Eros, por cuya causa se conoce como locura divina. En sus contrariedades nos atrapa y nos condena a dolores insufribles.

A reserva de unas pequeñas correciones ortográficas y de puntuación, la intención de tu obra maestra es clara.

Un saludo afectuoso, acompañado de la recomendación de pasarle un corrector ortográfico a tus escritos previo a su publicación.

Última modificación por un moderador: 16 de Febrero de 2010
  3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página