1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrito. Al natural

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MIRLA, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 786

1. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Sola y sin temor Me sumergo en aguas turbulentas ahogandome en panico cuando veo que e mordido el ansuelo.. salvajemente sacudo la cola buscando regresar la castidad a mi pecado cometido mientras pierdo mi alma buscando entender por que??? sedi una y otra ves el mismo pez en distinto mar, nadando queriendo triunfar y sola no estar mas el orisonte en cada fallido arrepentimiento mas a mis dias se oculta.

El ansuelo es letal con una carnada que no puedo cultivar..
    Hooo!! me duele nunca sabras cuanto me duele buscar en mi corazon un poco de piedad para mi y para mi alma un poco mas de paz....

La espina de lo profunda a desaparecido permanente y eterna en mi se empeño en quedar belleza abolida la mia que ami me encanta y remata saber que hay de tras de este antifaz soy un demente arlequin que baila al erotico dezlis de un beso calsinando en mi, mi anelante busqueda de amor sensual esa entrega fortuita y celestial que todos dicen esperimentar cuando ambos se aman.

Mis manos envejesen cada que carician algo no real. Me e enfriado al tener sexo tal ves mi bacio hay se quede pero mi soledad a gritos me exige a alguien y mas que perdure con el..

Aprendi a ser infiel, aprendi a ser sensual y diabolica, aprendi a besar como les gusta y a yo misma seducirme cuando el pobre no sepa, aprendi eso y mas pero no e aprendido a darme a respetar.

No es el amor ni la pasion lo que me hacen entregar si no un sueño de ganar eso que en mi no e explotado un corazon tierno, grande y noble al cual e envenenado con tanta arrogancia con tanto soy dura por miedo a que me dañen pero yo mas me daño del que puedan hacerme cuando entrego mi alma a un amor que mi corazon nunca por "facil" nunca le intereso.

La moneda siempre cae y de los 2 lados la cara es la misma una debilidad tan fuerte que solo un simple beso me insita, es infernal mi llama, tanta energia que no e gastado, tanto amor nunca en alguien entregado, un cuerpo insatisfecho que nunca olvido una traicion y un orgasmo en mi reprimido, temeroso de salir y gritar SOY LIBRE e amado y se que es amar..que asi gritara?? seria genial un imposible que me hace buscar en alguien algun interes...

Y hoy que estoy contigo quisiera regresar el caset pero mordi de nuevo la manzana que me lleva a mi funeral a esa perdida de consiencia y razon que siempre me derrota y no creo aprender la leccion. Cada amor es lo mismo, mismo principio con su mismo final, el mismo libreto, la misma funcion, con sus misma cantidad de lagrimas todas al mismo tiempo y compas.

Que hare y como le hare? esto es peor que un psiquiatra, un psicologo de que me servira, soy ninfomana sin morir por sexo, pero me cuesta resistir, quisa el ni empise, ni por la idea sexar le pase, pero no sabe de mi como al verlo el plan boy tramando, la red esta tegida lo malo es que soy yo la que siempre caigo y desatarme en ella mas que escamas se quedan ahy, salgo herida y estrangulada muriendo por respirar pero si yo misma me sumerjo para que me pongo a llorar.....

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito y soberbio relato mi querida amiga Mirla. Todos caemos en esa tentacion del amor y la pasion descontrolada alguna vez, y ¿sabes qué, amiga? Es muy placentero.
    Gracias, estrellas y un beso.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito y soberbio relato mi querida amiga Mirla. Todos caemos en esa tentacion del amor y la pasion descontrolada alguna vez, y ¿sabes qué, amiga? Es muy placentero.
    Gracias, estrellas y un beso.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Bueno cariño, te aseguro que cuando dejes de buscar solo sexo, solo un orgamo, encontrarás lo que andas buscando. La cuestión no es darse a respetar diciendo que no, es valorarte y amarte a ti misma, saber que vales mas que solo sexo, que eres mas que un cuerpo... cuando sepas lo que en realidad andas buscando y no te conformes con lo que aparezca primero, entonces amiga mia serás feliz.

Un placer leerte!!!

6. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 30 de Abril de 2012
  7. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    te pario soberbio jajaj chale

8. MIRLA